Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Caricatura que encontré años después


Cuando estuve en el piso “viejo” de Lepe, rebuscando en los cajones me encontré con una caricatura que hice de mi amigüita Luci…
Me hizo mogollón de ilusión encontrarla, porque a pesar de que la ponía con un narizon… que ha sido su complejo desde que eramos enanas… la ponía con un cuerpazo exageradamente espectacular.

Cuando volví, y ví a Luci y quedé en llevárselo un día. Pero no me podía imaginar la noticia y la sorpresa que me iba a llevar con ese dibujo inocente de cuando eramos pequeñas.

Se lo ensené mientras estaba en clase dando un body balance, en la meditación… y ella al ver la cinturita de avispa que la había pintado, hizo por encima una barriga más gorda, y yo la miré con cara de loca… y ella hizo el gesto de un bebé. Y dije, “ya se que tienes uno, pero hazme el favor de mirarte en el espejo”. Y se rio y se alejó.
Y ya lejos me dijo “ahora”… como que estaba embarazada ¡¡¡ahora!!!!
asi que hice una de “nos concentramos en la respiración” para salir corriendo a darla un abrazo… que esta de muy poco… y a ver si hablamos mas… ¡¡dos niños a mi edad!!!

Dejo una muestra del dibujo.


Se que se ve fatal… pero… jajajjaaj

Escriba un comentario