Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¡¡Cacho de inutil!! -> Acaba el dia rebuscando en la basura


Anoche tuve uno de esos momentos de mierda de decir… ¿¿pero cómo he acabado así????

Y pensaba eso mientras rebuscaba en el contenedor de basura.

La cosa fue así:
Estaba con el whatsup… y de repente pensé… ¿¿dónde está la funda del móvil??
(Nota: la importancia de la funda es que llevaba la tarjeta de fichar en el curro y están en plan serio con el tema del fichar y de no rehacer tarjetas)

Me vuelvo loca buscando y no lo veo.

“A ver, llevaba el movil en la funda cuando he entrado a casa” Y la casa juro que no es tan grande ni hay tantos sitios… Rebuscando moviendolo todo… Hasta que pienso: “a ver si la he tirado a la basura sin darme cuenta enganchada con algo” -> “Mierda, he sacado la basura” -> “Me crujen” -> “Voy a ver”.

Salgo miro un poco… y cuando voy a entrar… “¿¿Y las llaves?? Si he salido con ellas…” -> “Mierda” A despertar a mi chico pa que me abra la puerta, coger el movil y sus llaves pa ver si se me han caido al cubo.

Salgo. Y s eme apaga el movil, sin luz, sin llaves. Entro a por el movil de mi chico, mientras rebusco, refunfuño todo lo que puedo.
Salgo. Rebusco. Nada. Vuelvo. Rebusco
Acaba por levantarse mi chico. Y sale conmigo.
Acabo abriendo la bolsa y tirandola. Rebuscando entre la mierda del todo aparecen las llaves.

La funda sin aparecer. Pero tengo llaves. Rebusco más por casa y acabo por acostarme después de dos horas y después de rebuscar en la basura. (Despues de la desinfeccion)

Pesadillas con la mierda la funda.

POr la mañana: escribo al que estaba en el gimnasio, por si me la hubiera dejado alli, aunque sabia que no, que el movil habia entrado en casa con la funda…
Efectivamente no está ahi.

Rebusco ya en plan “la voy a encontrar por cojones”.
Muevo el sofá. Y ¡¡Bingo!! El señor gatito había jugado con ella hasta que la había puesto en un sitio al que no llegaba. ¿?¿Cómo no fue el primer sitio en el que miré?? La verdad, no lo sé. Porque lo pensé. Pero en vez de moverlo, miré una y otra vez debajo del sofá con las linternas y no lo vi.

Asi que por una funda que estaba debajo del sofá, lo que debería haber sido mi primera opción me pasé dos horas buscando, rebuscando en la basura, perdiendo las llaves y despertando a mi chico. Buen balance. ¬¬

Si es que soy una inútil.

Escriba un comentario