Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Rosiroa Zoro


Ese va a ser mi nuevo nombre.. Porque cada vez hago más gala a mi personaje favorito de One Piece…

Voy a ser breve… pero voy a explicar a qué me refiero.

Zoro es un personaje increíble, súper fuerte blablablabla. Pero es capaz de perderse en una línea recta, pongo algunos ejemplos:
- Un pasillo. Una puerta al principio, una al final. Entran por una puerta después de pegarse con los de la marina. Al otro lado de la otra puerta les esperan más tropas de la marina. Al capitán de los que han perdido le preguntan si no deberían correr tras ellos… y el capitán responde “No importa, al otro lado les esperan, vamos con calma”. Siguiente escena, ese capitán abriendo la puerta para pillarles por la espalda mientras luchan con los otros… y se encuentra con un cañonazo… Por allí no han salido. Siguiente escena, Zoro “guiando” completamente perdidos.

- Una isla pequeña. Zoro todo el día para encontrar una montaña. Llega de noche al campamento y dice que en esa montaña hay provisiones “vamos” “pero esta lejos”. 5 minutos después están en la montaña y zoro pensando “anda, en linea recta no se tarda tanto…”

- Se separan, ponen dibujos de cómo va avanzando cada personaje en busca del punto de encuentro. La chica: linea recta. El médico: dos segmentos. El capitán: un pirulo enorme pero llega. Zoro, barrido por toda la isla como una maraña de hilo sin llegar al punto.

- Una habitación, le dicen la salida es por esa puerta. Zoro chocandose con las paredes buscando la salida.

- Una casa. Le dicen que sus espadas están al subir las escaleras. ¡¡Tres días!! Y al final le dan las espadas.

Y así muchísimos ejemplos. Se pierde hasta nadando a tres metros, aparece en medio del mar.

Bueno, pues algo así me pasa a mi
Cuando fui a buscar a mi amiga Prue a la estación de Huelva me super perdí.
Pero es que anoche… tenía que ir a cenar con mis compañeros. No muy lejos. Pasé por la puerta del sitio con el coche… (no se como lo hice, pero aparque a tomar por el culo después en un parkin teniendo uno al lado). Y me pasé andando cerca de una hora… y eso que iba con el google maps en la mano. Andaba y en direccion contraria, era imposible ir en la correcta. Yo sola por medio de Lavapies, por calles vacías, llenas de moros… qué miedo pasé. ¡¡Más de una hora!! que cerraron el restaurante y todo!!!

Pero es que luego para volver al coche… más o menos lo mismo, pero creo que esta vez iba más o menos siempre en la dirección correcta, y era una calle ancha… Pero madre mia.
POr fin llego al coche…
Y desde Atocha, no se como, apareci en la ermita del santo… para luego aparecer en el mismo sitio en el que estaba, pero 35 minutos después.
Increíble, ya pensaba si mi subconsciente no se pierde a posta…

  1. Cena con mis compañeros (octubre 2011) | Alucina Vecina Dice,

    =]MARKED AS SPAM BY SLIDE2COMMENT[=
    [...] de 2011… el 6… que lo tenía escrito pero sin publicar…el día de mi mayori zoeoada ) tenía una cena con mis compañeros de curro, supuestamente por mi cumpleaños. (sí, de ese que [...]

Escriba un comentario