Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

3 noches, 3 cenas, 3 estilos.


Llevo 3 noches seguidas quedando a cenar. Pero cada noche ha sido diferente, y de cada noche tengo que escribir a parte. De momento voy a poner las tres, y me voy a poner a escribir las otras para dejar los borradores hechos… y de paso escribir las cosas que tengo pendientes. Hoy me apetece escribir. Solo me falta tiempo para hacerlo… jajaja.

El jueves quedé a cenar con mis compañeros. La idea fue un sorpresón, pero mi parte de Zoro (y sus huevos cuadrados de avisar sin tiempo) hicieron que acabaramos en un mexicano. Aunque muy bien. Después dimos una vuelta por la zona, antes del otro momento Zoro de la noche.
Fue la noche sin mi chico, con mis compañeros, salir de bares (bueno, más bien observar mientras los otros lo hacían, yo era como la sombra jajaja). Los locos.

El viernes quedamos a cenar con mi muy mejor amigüita Luci y su chico, su hijo. Y se apuntaron su hermano, esposa e hija. Y estuvimos en casa de Luci con los niños cenando pizza. Esa noche fue el momento… flash back. Me sentía en una escena súper familiar, cómo he crecido… pero con parejas, hijos… raro raro. Le decía a mi chico “me siento como si estuviera en una ventanita con un cartel debajo de << 15 años después>> observando el futuro”.
¡¡Lo que quiero a mi niña!!! Pero fue la noche de cena en casa en parejas, e incluso con hijos.

Y ayer fue el momento cena romántica. Celebrando el décimo aniversario con mi chico. Sí, DIEZ AÑOS. Estuvimos en Piedralaves, Ávila el día y cenamos en un sitio súper recogidito, muy mono e íntimo. Tenía sólo tres mesas, y la comida estuvo fenomenal. Además, eran entrantes vegetarianos y naturales. Y se notaba que era comida de campo y recién hecha. Y con opción vegetariana. Eso me encantó. Y después de la cena, nos dimos un jacuzzi viendo las estrellas. Increíble, la verdad. Me encantó el sitio.
Esa fue la cena romántica, en pareja.

tres noches, tres cenas, tres estilos diferentes. Pero encantada con todos. La verdad es que me han encantado todas. No puedo elegir ni descartar… no puedo decir cuál mejor y cuál peor. Eso es genial. ¡¡Gracias a todos los que teneis que ver en ello!!!

  1. Como si no pasara el tiempo… | Alucina Vecina Dice,

    =]MARKED AS SPAM BY SLIDE2COMMENT[=
    [...] de recuerdos de cuando era canija… Que si lo de el momento ventanita con visión del futuro con mi Luci el otro día , que si ciertas cosas que pasan por el [...]

Escriba un comentario