Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Como si no pasara el tiempo…


Estoy pasando una temporada muy… de recuerdos de cuando era canija… Que si lo de el momento ventanita con visión del futuro con mi Luci el otro día , que si ciertas cosas que pasan por el gym…

Pero es que anoche fue… Pufff.
Por el principio.
Todo lo casta que he sido de mayor (XDXDXD), de pequeña… tuve más novios que de mayor (no tengo claro como interpretar eso). De la mayoria me acuerdo poquísimo. o porque me dicen mis hermanas o mis padres que fueron mis novios… Pero acordarme de que si era mi novio, y llamarle mi novio… uno o dos.

Hace poco, me encontré con sus tíos por la calle, y mi madre empezó a hablar con ellos… y yo estaba… me suena esta pareja, me suena esta pareja… y ya le pregunté a mi madre quienes eran. Asi que después me pregunté… tendra facebook?? él y otra amiga de pequeña que se fue del cole también bastante pronto. Pero siempre se me olvidaba buscarlo. Entonces un día… hablando por el msn… Nacho me dijo algo que me hizo fijarme un poco en las cosas. Me habló de las iniciales JAAB y a mi me recordó que me tiro las clases de combat nombrando a mi compi bro. Entonces lei el nombre “ignacio fernández” y ya empecé a dar vueltas (si, la verdad es que tengo momentos en los que muy espabilada no soy…) hasta que hace dos días me di cuenta de qué me sonaba… de “Jose Ignacio Fernández” (hombre… por J tenía que empezar el nombre… XDXDXD) que era mi novio de peque… así que le busqué… ¡¡¡y le encontré!!! La verdad es que no tenía muchas esperanzas que me aceptara o que se acordara de mi… éramos unos enanos… creo que sería por 2º de EGB.

(* Por cierto… Jose y Nacho… justo dos de las personas con las que más hablo ahora… jajajaja. Curioso.)

Bueno, el caso es que le envié la invitación de amigo… y por si no se acordaba un sutil mensaje… en plan “vivias en canillejas??? ibas a este cole??” para orientar un poco de donde sale la loca dentro de una burbuja y vestida de yoruichi…
He de reconocer que la respuesta me impactó… me dijo que si… que era “tu compañero…. de clase…” y que habia estado alguna vez en mi casa… Pero lo que más me sorprendió fue lo de después… que le había costado reconocerme vestida de Yoruichi, y que faltaba un Ichigo… ¡¡¡¡eso es que conocía Bleach!!!!!

Asi que empezamos a hablar… a hablar… a hablar… que si es friky también, que si es pelirrojo… XDXDXD (me encantó el humor con el que se lo toma… que casi hasta me van a dejar de dar miedo y todo XDXD) Que nos dieron las 4 de la mañana… ¡¡menos mal que los dos curramos de tarde !!! (ale, coyote… ¿a quién quieres engañar? Nunca te acuestas antes… XDXDXD – Vaaaaaaaaale, pero moló más así que mirando el techo o viendo series que ya he vistooooooo)

Y nos dieron las 4 como, por mí, podría seguir hablando aún. Joder, es que son casi (o sin el casi) 20 años sin hablar (¡¡¡DIOSSSSSS!!!! ¡¡¡QUE VIEJOOOOOOSSSS!!!!! YA NOS PODEMOS ENCONTRAR CON GENTE QUE HACE 20 AÑOS QUE NO VES!!!!!!! Y 20 DE 20, DESDE 1991 A 2011!!!!!! inhalar, exhalar… inhalar, exhalar… aire… aire… aire…)

Me lo pasé fenomenal, y he de reconocer que me vino genial, porque llevo un par de semanas un poco rayadita… y me hizo olvidarme de todo y volver a cuando era muy pequeña. Además que el tío ha crecido con arte. Y no sólo se acordaba de mí, sino que se acordaba de más cosas que yo. XDXD (Vaaaaaale, no es que se merezca un premio por eso, no es algo extremadamente difícil, pero tampoco se le tiene que quitar mérito al chaval!!!). Qué tierno.

Así hablando y recordando, cuando le pasé el enlace del blog en el que había hablado de él (una prueba más de que de verdad me acordaba de él aunque hayan pasado vein… mucho tiempo) nos dimos cuenta de que escribí algo de lo que ya no me acordaba (si, es curioso, en 2007 me acordaba… Una prueba de que mi memoria va a peor). Nuestro primer beso. Jajajaja. Mi primer beso fue con él!!!! y yo que pensaba que había sido con el gilipollas… puffff. Mejor un pelirrojo que un gilipollas, no? Jajajaja. Pero su primer beso también fue conmigo :$;$ XDXD. No me acordaba, pero al leerlo pude hacer una reconstrucción de vagos recuerdos.
Y también escribí algo… que él para pedirme perdón me había llevado una bolsa de chuches al día siguiente. ¡¡¡Qué tierno!!! ¡¡!qué mono!!! ¡¡qué caladas nos tenía a las tías desde tan canijo!!! XDXDXD. De eso no me acuerdo, pero seguro que sería monísimo.

Luego también me recordó que allá por 2006 traté a sus abuelos, como fisio. Algo de lo que ni yo me acordaba. Pero luego si que lo recordé (anda, yo no acordándome de algo.. ¿¿¿seguro???) y recuerdo que fue en “corrupción en Moratalaz” y que cuando me saludaron casi me echo a llorar de la ilu que me hacía (no me pilló premenstrual, así que no lloré XDXDXD) )[¿Por qué a veces escribo como si tuviera sentimientos? A ver si estar tan en contacto con mi infancia me va a volver a hacer la niña ñoña y repelente, pero monísima que era XDXD]

Y que cuando venía a casa siempre le ganaba, cosa de la que no me acuerdo tampoco… yo le decía que sería mejor si dice que es que era todo un caballero y me dejaba ganar. Porque yo ganando a alguien… bueno, de pequeña no cuenta, de pequeñaja no era tan inútil… era tirando a hábil y todo (para que digan que lo de crecer no afecta… ) jajaja.

El caso es que sea por lo que sea, pero hoy me he pasado el día con muy buen humor. Me alegró muchísimo, pero muchísimo muchísimo. Y fue raro, pero aunque llevabamos tanto tiempo sin ningún tipo de contacto no paramos de hablar… no se por qué, pero no tenía que medir lo que decía y lo que no, sentía como si no hubieran pasado 20 años y fueramos dos enanos, sino como si fuera un amigo que simplemente hace tiempo que no veo, pero teníamos una relación enorme… como si lo supiera todo sobre mí y no hubiera nada que no tuviera que decir por sonar raro… Debería haber sido como si no nos conociéramos (joder, que éramos enanos, no creo que habláramos demasiado o nos conocieramos demasiado… por muy novios que fueramos…). Me gustó conectar así con alguien de mi pasado. pensaba que odiaba a todos mis compañeros del colegio menos una o dos… (y pongamos a 5 que llegara a soportar…) pero parece que no los odiaba a todos. Parece que siguió en un huequito en el fondo de mi corazón… el primer amor no se olvida XDXDXD.
Igual no volvemos a hablar nunca más… pero sólo por la conversación de anoche mereció la pena… y… la verdad es que no me gustaría volver a perder el contacto y que nos encontremos otra vez dentro de otros 20 años y marujeemos como si estuvieramos en una peluqueria…

No se… volví a sentir que tenía un amigo con confianza. Hacía 6 años que no tenía una conversación tan abierta… aunque fueran chorradas… realemente no fue tanto… pero… no sé. No se explicarlo… Parece que lo necesitaba. Ahora estoy sonando como una loca paranoica. Sueno a protagonista idiota de cualquier serie tonta de televisión, americanada generalmente, que porque alguien la saluda ya se flipa y luego al final del capítulo simplemente habían saludado al que estaba detrás. XDXD. Se me va la olla. Me duele el oído. ¿Tendré fiebre otra vez? ¿Estaré alucinando por haber esnifado demasiado cloro hoy en la piscina? O no… más que a niñata tonta de serie tonta… sueno a marujona desesperada amargada con la vida ilusionandose como una adolescente patética. (joder, me estoy poniendo fina en dos líneas).

Sí, un poco de fiebre si que tengo. Creo que debería dejar de escribir antes de seguir poniendo chorradas… que a veces me da por desactivar el filtro entre mi cerebro y mis dedos y escribo las cosas según se me pasan por la cabeza… y eso no suele ser bueno.

En resumen: que hoy estaba muy contenta porque anoche estuve hablando con mi novio de pequeñaja que hacía vein… muchos años que no sabía de él. Y me hizo muchísima ilusión :D :D:D:D. Además, ha crecido con arte. No es un payaso. (Pufff, pelirrojo y payaso, mis peores pesadillas…)

PD: yo estuve con un pelirrojo… XDXD quién lo diría XDXDXD. (Suena a grupo chorra de facebook) XDXD.
PD 2: si se acordaba de mi… es porque siempre marco a los hombres… desde pequeñaja XDXDXDXD


La foto de la última orla en la que coincidimos XDXD. ¡¡¡que monos y pequeñajos que éramos!!! XDXD

  1. El pelirrojo pecoso... xD Dice,

    Joer ahora nu se q decir… te daría un abrazo… :$

    jejeje, me alegro de seguir haciendote feliz veintipico años despues… ;)

    Fue todo un placer disfrutar esas horas rememorando y riendo (jodo q si me reí… :D ), y estoy totalmente deacuerdo en q no vuelvan a pasar veintipico años…

    Sólo una cosa q objetar… ¿q te han hecho los pelirrojos? ains… xDDD

  2. El pelirrojo pecoso... xD Dice,

    Ahora q remiro la orla… creo q no hacia falta destacarme, cosas de tener el pelo naranja… ya sabes… :D

Escriba un comentario