Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¿Y la gente hace esto voluntariamente???


Ayer me tocó cuidar de mis sobrinos pequeñajos (4 y medio y 1 y medio).
Y lo único en lo que puedo pensar ahora es.. ¿¿cómo se puede elegir esta vida por gusto??? No dormir, limpiar culos, estar detrás de ellos para todo, no poder disfrutar…
Y eso que se portaron bien, no se pusieron muy tontitos, estuvieron entretenidos con el portatil y viendo el circo del sol luego. Pero para cenar… para dormirse… La niña todavía en la cunita pues no se fugaba y acabó por dormirse (encima de las mantas de forma que tuve que poner otra para taparla). Pero el niño… para cenar se tiró la vida… después que si circo de sol, que si ordenador… que era la 1.30 y el niño seguía dando tumbos.
Conseguí llevarle a la cama y cuando se durmió… ¡¡lo hizo en mi lado de la camaaaa!!! (No es que sea como Sheldom… pero… casi).

Después me quedé yo viendo los demás dvds del circo del sol… (Impresionantes. Increíbles. Alegria y Dralion eran mis favoritos, pero creo que anoche por fin me decanté por Dralion ) Total que cuando me conseguí dormir (y eso que parecía que me iba a dormir antes que la niña.. porque había madrugado y dado las tres clases)… sólo había pasado hora y media cuando mi preciosa y puñetera sobrina se despertó… así que… ¬¬ limpia culo, desayuno, sujeta niña… Menos mal que el nene seguía dormido… Y que ha habido un rato que se ha quedado tumbadita en la camita… y la he metido 15 min en la cuna otra vez… Pero después se ha levantado también el niño… los dos culos, desayunos, cuando suelto a la niña y voy a tirar el pañal ya tiene la camiseta llena de chocolate…
Han venido a por ellos cerca de la 1. Yo estaba al borde de la muerte por sueño… Y eso que no han dado mucho la lata.

Según se han ido me he metido en la cama… y me he levantado a las 17.00. Tiene cojones que me haya levantado a las 5 de la tarde y no haya dormido mas de 5 horas… escasas…

¿¿Como se hace esto por voluntad propia’??? Porque yo he podido dormir cuando se han ido, pero cuando son tuyos… no se los lleva nadie, no puedes dormir luego, no puedes dormir siesta… Puffff, horror.


Mi sobrinita con el ordenador…

Y el niño… :D :D:D

Escriba un comentario