Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Mis reflexiones de hoy (todas muy profundas)


- ¿¿¿POR QUÉ LA GENTE PONE LOS WARNINGS CUANDO ESTÁN BIEN APARCADOS??? ¿¿Para joder al que esta buscando sitio en plan “voy a tardar poco, así que te quito el sitio para que sigas dando vueltas… y si esperas a que me vaya tardare media hora”.?? Si lo tienes bien aparcado… déjalo estar. Como si es un minuto como si son 20, pero no me toques la moral!!!!! Ahí… parpadeando… riéndose de mi con cada destello…

- ¿Cómo me ha podido aparecer una guantilla perdida hace casi dos años… en casa de mi coordi, en la cual nunca he estado? No se como, pero ahí estaba, de alguna presentación que se la guardaría y… se ha perdido por su casa todo este tiempo.. no se…

- GRACIAS Yang (¿o eres yin? que me lío) porque ahora cuando voy por la calle se me escapa la sonrisa con los cubos de basura y con las paradas de metro (o los carteles) y como hay pocos… jajajaja. (L)

- La altura de la coleta… varía según mi humor. Sólo me pongo la coleta más alta cuando estoy happy.

- A veces lo que necesitas es simplemente una conversación. Una llamada de atención (eyyyy, esta es más profunda, por eso no debería incluirla aquí).

  1. NACHO Dice,

    la 3 no la entiendo y la 4…. o pokas veces estas happy o yo no t veo cuando lo estas (me parece a mi que es lo segundo)

Escriba un comentario