Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Move finde


Bueno. Esta semana no es que haya sido mi mejor semana… pero me acabo de sentar… y me acabo de dar cuenta que es domingo… bueno, ya lunes y no me he dado ni cuenta.

El jueves fue un día horrible, lo mire por donde lo mire. Así que ni lo menciono.
El viernes madrugué, pero moló porque vi al “demonio pelirrojo” y al “señor antipingüinos”. Aunque uno me moló más que otro… XDXD. Además un paseíto antes de entrar a currar siempre viene bien. Después me volví loca con las conversaciones del último vicio (el whatsapp) y pasé a buscar el ordenador de mi hermana que se le había chambao, y el “del moño rojooooo” o el “demoñoooo rojooooo” (no se cual… ) se lo iba a mirar, pasando por mi… Fui a casa… y a pesar que el sábado me esperaba un día matadorrrrrrr. Tarde a la cama.

El sábado tenía el reci y menos mal que al final no quedé en madrugar un poco más y dar la primera clase, porque habría madrugado para nada (no había luz)… Bueno, que fui al reci, a probar el nuevo programa de cxworx.. y estaba chulo. Despues el combat… el pump… el balance… y a casa… pero cuando llegué tenía al nene malito… y yo quería despejarme… así que aproveché para llevarle a Bambi el ordenador… y demostrar una vez más lo Zoro que soy (me pierdo en una línea recta… volviendo del reci hice una buena… cogí una calle en el principio… sin dar la vuelta ni girar… en vez de aparecer en el final… volví a aparecer donde empezó la calle. No se cómo. Creo que el señor “plano espacio” se ríe de mí y cambia las cosas para que me pierda. Yo veía que a Zoro le pasaba eso y me reía porque es imposible perderse en una línea recta. No lo es. ) Y perderme para llegar. Fuimos a cenar y a dar un paseito bajo la lluvia pa bajar la cena (¡¡¡como me gusta pasear bajo la lluviaaaaaaaa!!!! Aunque no me di cuenta de lo empapá que estaba hasta que llegué a casa… después de, por supuesto, perderme… en menos de 50 metros).

Llegué tarde a casa… y hoy curraba… así que a dormirrrrrr… a currarrrrr… a votar (y llevar a mis padres a votar) y ya he comido con ellos. Súper tarde. Tanto que he llegado a casa con intención de echarme la siesta… y no me ha dado tiempo, porque al final he encontrado quien me acompañara al espectáculo que presentaba mi hermana en la sala Galilei (Prue: nunca me falla. ¡¡te quiero guapi!!!). Y alli que hemos ido. Ha empezado tarde y ha terminado tarde (ya contaré más detenidamente,.. como de los recis) Y cuando he llegado a casa hemos cenado y cuando me he sentado he dicho… ¡¡¡mierda!!!! y mañana otra vez… ¡¡¡si no he descansado!!!

Azin que.. me iré a la cama… a “empezar” otra semana…

Escriba un comentario