Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Señora… TU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!


Hoy me han vuelto a llamar señora. Hay que joderse.

¿¿¿Hasta qué punto la educación es “educación” y no todo lo contrario????
Me han llamado señora dos veces en una semana… y más que por educación me ha parecido todo lo contrario y me he ofendido.
¿A partir de qué edad se llama señora?? y ¿¿por qué????? No es por mí, pero por ejemplo, veo a mis hermanas, que me saca 16 años la mayor… y yo no la llamaría “señora”.

Sí, se supone que es una forma de educación y que si tu te sientes joven no tiene que molestarte… pero que yo me sienta joven no hace ni que no sea verdad (que lo es) o que no me pueda joder que para los demás sea una “vieja”. Encima la que me lo ha dicho esta vez era una más mayor que yo… tenía que haber preguntado por cuándo era su fiesta de jubilación… o algo así.

Pero la que más se asustó quien me lo llamó fue en Molinaseca… estábamos comiendo y vino un niño jugando y se le escapó una chancla que casi me da y cuando se acercó a recogerla me dijo “disculpe, señora”. Pobrecillo. Me levanté dando voces que cómo que señora!!!!!!! Todos los que estaban en la terraza no sabían si reírse o asustarse… El niño (bueno, “niño” según su criterio sería un “tío” porque tendria unos 14 años…) salió corriendo asustado XDXDXD (Y asustar a un niño de esa edad… XDXDXD)

Escriba un comentario