Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Expo comic


Definitivamente me han hecho más friki.

No sólo estuve en el expo manga y lo disfruté como una enana y cuento los días que quedan para el próximo.

No sólo me he enganchado a varias series de anime…

No sólo descubrí que era friky cuando al entrar en un centro comercial, la primera tienda a la que voy es al game a ver si hay algún juego de mis series…

Esta vez he ido también al expocomic.

No con la misma intensidad que el manga. Fuimos después de currar y comer. Pero fuimos. En principio la idea no era ir disfrazados (había oído que en esta no te sientes tan raro de persona) pero de todas formas llevaba el codsplay (que no el disfraz o el traje, ya es un codsplay) en la mochila, por si sentía la tentación…

Mi chico estaba en casa de sus padres que había jugado al fútbol, y yo fui a recoger a mis sobrinos y de paso avisé a Nacho, el niño de la piscina al que he metido un poco en el frikismo enganchándole a Bleach. Que al final decidió que venía, asi que también fui por él.

Quedamos con mi chico en la puerta del recinto ferial. Según ibamos acercándonos… Vi a un Renji (uno de mis personajes favoritos de Bleach) con el Bankai incluso. Increíble. ¿¿Como me iba a hacer una foto con él yendo de persona?? Así que me saqué la peluca y la chaqueta de Yoruichi y me hice la foto con él (que no tengo porque la hizo Nacho con su cámara y sigo esperando a que la pase…). Pero ya a lo lejos le estaba gritando a zabimaru que rugiera y que cómo molaba.
No había entrado y ya estaba sintiendo el subidón y el buen rollo que hay en estas ferias: hablas con la gente como si la conocieras. Y hablas y hablas y hablas. (EL de la piscina flipaba, yo que no hablo con nadie… alucinó de verme hablando así con alguien que ni conocía…)

Encontramos a mi chico y entramos. La cola era muchísimo más pequeña… (Hombre, faltaba… en 5 minutos estabamos comprando las entradas) .

Vimos a otra soi fon (también un poco sosa, aunque un poco menos que las otras dos… Sigo buscando una soi fon que actue realmente como una soi fon al ver a una yoruichi)

y antes de entrar vimos a un Ace tambien.

Nada más entrar nos encontramos con un Zoro. Mi personaje favorito de One Piece… no iba a perder la oportunidad de una foto con él, que además era un codsplay bastante chulo, con el pelo verde también. Me encantó…

Asi que tuve que ir al baño a ponerme las mayas de yoruichi y convencí a mi chico para que fuera de urahara también.

Esta vez sólo teníamos tres horas. Yo pensaba quitarme los regalos de reyes de mis sobrinos y de mi hermana mayor… pero al final me quedé con las ganas. Me lo compré a mi misma… o me lo regalaron. Jajaja.
Había menos cosas que en la del manga, pero había cosas chulas, además, en esta tocaban cosas de Zoro y de One piece, que no tenía!!!
Me gasté pasta, pero nada que ver con la del manga y he estado mirando las webs de los sitios y tienen cosas MUY MUY MUY chulas.

Me compré todo esto de One Piece:

Que son:
- Una sudadera GUAPISIMAAAAAAA (y carisima) con la calaverita detrás. La vi nada más entrar y dije “la quiero”, pero me contuve… dando vueltas y sólo pensaba en la sudadera… hasta que a la cuarta vuelta… tuve que ir por ella. Y el precio me echó pa atrás… pero siempre uso las de mi chico.. y es que me encantaba y llevaba tiempo buscando una chaqueta de ese tipo… y… un dia es un día. Además… costaba menos que los venum /(XDXD, venum que no me compré por sudadera que si)

- Una camiseta de “Zoro” que vio mi chico, y me la regaló él. Cuando me la ensenó… me enamoré… era tan graciosa… y fue un “¡¡la quiero la quiero la quierooooo, la necesitooooo!!!” Y como no se pudo resistir… me la compró :) :):)

Y unas figuritas (de las baratas y pequeñas) de Zoro:
- Una de la colección que mezclaba one piece con bola de dragón (luffy con goku haciendo una onda vital… ) y zoro con el dragón. (Zoro + dragón = Moooooooola)

- Un Zoro sentado en un barril de ron… que después descubrí que era una hucha :D (pero era mu graciosa)

- Unos imanes para la nevera de Zoro y otro de Ace (que también me mola y menuda pechá a llorar que me dí por su culpa… y como ahora estoy mu sensible se me saltan las lagrimillas al acordarme…) (¿Casualidad que sean los dos personajes de “guan pis” con los que me hice foto) Y un llaverito del Sunny go (que no se si regalarselo a mi compi pepelu… o si prefiere el de la rukia, me dijo que preferia una Rukia, asi que el sunny pa mi :D )

Y estas mis compras de Bleach (menos esta vez)

Que son:
- Un poster de Ichigo luchando contra grimnjoe (porque le compramos uno a mi sobrina y si comprabamos otro salia más barato… y así llenamos un poco las paredes desangeladas… y le hacen compañia al “se busca” de Zoro)

- Un muñeco de urahara con ventosa para el coche (este no se si pa mi chico o pa mi, pero como el suyo es coche de empresa… “tendrás que dárselo a alguien que le guste… a mi me gusta”. me lo tendré que quedar yo en el mía. ¡¡qué contratiempo!!! XDXDXD)

- Unos llaveros de Rukia y Renji. (Uno para mi compi Pepelu… Renji es miooooo) Que anda que no cuesta encontrar llaveritos de Bleach… O de One Piece… Lo vi en la tienda friki de ponfe hace dos años, pero estaba cerrada… y desde entonces busco… pero nada. No hay manera. A ver si para las próximas… o por internet hago un pedido y coincide… o sino tendré que ir a Japón…

Y también me compré unos guantes (que venden en los puestos de la cruz, pero el año pasado no) en el puesto heavy donde me compré el cinturón de calaveras…

Se quedaron algunas cosillas pendientes (una cartera para mi chico de alguna serie, que he visto por internet algunas… increíbles, que las que vimos allí que nos gustaban no tenían para las monedas… , un bolso-cartera de bleach o de one piece que vi dos que me encantaron… una figura de zoro un poco más grande… pero esas para la del manga. :D :D:D)
También le compramos un par de cositas a mi sobrina para su cumple, pero seguimos sin los reyes y sigo sin encontrar los mil regalos que tocan a mi chico (cumple, aniversario, reyes…)

Me encanta el ambiente que hay en estos sitios, aunque fue mucho más sosa que manga y llegamos a última hora (pagamos los 5 pavazos de la entrada, que me parecen una pasada… porque es simplemente pasar la puerta, y por tres horas… puff… No es tanto, pero tampoco es un espectaculo o algo…son puestos…). Fue más sosa, pero aún así, al entrar y al salir, hablando con la gente sobre las series, contando cosas… como si nos conocieramos. Es genial el buen rollo que hay. Y como sales con las ganas de querer ir a Japón (a ver esas tiendas de 9 plantas exclusivas de figuras y cosas de manga y anime….porque si lo que llega aquí es espectacular… No quiero imaginar lo que no llega. Y aqui llega carísimo, y allí lo tienen en las tiendas de “los chinos” XDXDXD)
Asi que… he salido con ganas hasta de ver un poco más de fairy tail para tener otra serie que comprar cosas XDXD (compraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar)
Y sobre todo… con ganas de que llegue mayo y el expomanga :D :D:D:D

  1. NACHO Dice,

    consumiiiiissssssssstaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. NACHO Dice,

    ya tienes la fotooo!!!

Escriba un comentario