Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

OLE MI SAN ROQUE!!!


No pudo ser. Pero.. OLE.
Tras el partido de ida en el que nos anularon un gol y se comieron un penalty… Aqui han anulado otro (si no me pudieran los colores diría que bien anulado) y nos han pitado uno en contra que se lo han inventado (donde lo estaba viendo a ha dicho que “inexistente, no existe nunca”. Y ese gol ha sido lo que ha cambiado el partido. El San Roque casi marca antes, y acabó marcando uno.

En lo que coinciden todos es que el San Roque se lo ha puesto difícil al Sevilla, que no ha sido tan fácil teniendo en cuenta que es un segunda B, que ha sido un digno rival… tanto que han tenido que sacar a los titulares. aqui dicen De ahí al final sólo queda destacar el golazo de Adrián -canterano sevillista-, que hizo justicia con un San Roque que siempre plantó cara al Sevilla en una eliminatoria menos desigual de lo prevista. >> y << El encuentro ante el San Roque era una incómoda piedra en el zapato de Marcelino >>

Pero hay una cosa que esta clara, es que le hemos plantado cara y que… FELICIDADES SAN ROQUE!!!!!!!!! El año que viene si que pasamos!! ¡¡Estamos orgullosos!!
VIVA EL SAN ROQUE!!
VIVA LEPE!!!!!!!!!!

Escriba un comentario