Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Soy la peor amiga del mundooooo


Si hicieran un concurso de peores amigos del mundo… me echarían por abusona.
Puedo decir que fue una falta de comunicación, que podría haber llamado al timbre, que estaba muy cansada… pero serían sólo excusas… la cagué pero bien. Bien, bien bien.

LO SIENTO. De verdad, se que decirlo no arregla nada, se que no hay nada que pueda decir… sólo espero que algún día se te pase el cabreo (que tienes con toda la razón del mundo) y si ya te debía muchas… ahora te debo muchas más. LO SIENTO,

¿Un resumen?
Nochevieja, después de las uvas.. Me escribe una amiga-hermana que si quedamos encima de una forma preciosa “Estoy con la familia impuesta cenando y las uvas, pero después querria estar con la elegida, si quereis”. Claro que sí, pero aún no estamos en casa. ¿a la 1.30? vale. (que se pierde en una conversación a 3).
Vamos a casa y ella había ido a llevar a su hermana, después tenía que ir a por el coche a su casa… que tardaría… Y yo me tumbo en la cama con mi chico.. a esperar… “si tardais me quedo dormida XDXD”…
Me desperté a las 14.00 … … … soy lamentable.
Miro el whatsapp… había estado en la puerta de mi casa… y no abriamos (no se si llamó o esperó a que contestaramos para llamar)… Que como no respondíamos (más de media hora de diferencia entre el que me preguntaba y el que dice que parece que me he dormido…) que se iba.
SOY LAMENTABLE.

la dejé en la calle, sola, en nochevieja, sin plan porque me quedé sopa después de haber quedado. ¿¿¿Me echarían del concurso o no???? LAMENTABLE. PENOSO. SOY LO PEORRRRRRRRRRRRR

Escriba un comentario