Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Cumple nene


Ayer mi chico me empató otra vez en edad. Y como soy una amiga pésima, nada hacia pensar que como novia fuera mejor… Iba a comprarle un roscón de reyes de cumpleaños (de los de trufa y nata del mercadona que le encantan) pero no me dio tiempo… Quería invitarle a cenar, pero no había cobrado y tenía 9 euros en cuenta… no podía ni sacar en un cajero… así que me tuvo que invitar él…
Pero hoy ya he cobrado… y de tiempo no es que me haya sobrado porque desde que me he levantado no he hecho otra cosa que ir con prisas y llegando tarde de un lado a otro… pero lo he comprado :D :D:D:D:D:D.
Iba a avisar a mi prima y su chico que estan de visita en Madrid, pero estábamos cansados para quedar… Así que nada.

Y como soy un desastre desastroso… le había comprado las velas (escapándome un momentito…) pero no había caído en un detalle: ninguno de los dos fumamos, por lo que no tenemos mechero…y tenemos vitro, por lo que tampoco cerillas… No tenía nada con qué encenderlas. Así que después de rebuscar por si había algún mechero (No se por qué iba a haberlo, pero yo juraria que hemos encendido incienso o velas… asi que cerillas…) pero nada, asi que me he salido al coche a ver si con el mechero del motor… pero nada, así que he ido a ver si había alguien por la calle a quien pedirle que me encendiera unas velas, pero nada (muy avispada tampoco soy, lo se) pero con la rasca que hacía no había ni dios… así que me he ido al bar de enfrente… y me la han encendido, y con ellas encendidas andando con cuidado pa que no hubiera aire o corriente… al llegar a casa se me han apagado.. entonces, y solo entonces, se me ha ocurrido acercarme a los chinos a comprar un mechero… Que he comprado y hemos encendido las velas.

Le he cantado el cumpleaños feliz con el mismo talento que mi prima canta (a ver si la pido permiso para poner el video que me pasó… que me dejó con la boca abierta) . Mi chico dice que quiere pruebas de ADN para reclamar por algo, pero no lo entendí bien… XDXDXD

Y nos comimos un poco de rosco, y a mi que no me gusta… he de decir que estaba buenísimo :D :D:D:D.

FILISIDADES MIMORRRRRRRR (L)(L)(L)

Escriba un comentario