Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Vaya día de “esto va al blog”!!


Es algo que he pensado unas cuantas veces en el día de hoy: esto va a mi blog.
Lo cual no ha hecho un gran día, según he salido de currar me he metido en la cama con el ordenador… por no ponerme a dormir, que es lo que realmente me apetece, y seguramente mientras que se graba Dora pa mi sobrina… cuando termine de escribir… duerma un poco hasta que venga mi chico pa ver si cenamos… porque tengo un agotamiento y un cansancio… que ya es dolor de cabeza en toda regla.

Me he tenido que levantar mu tempranito pa estar a las 8 en casa de mis padres (a las 3 seguia sin dormire) pa llevarles al RyC. Al volver he pasado a ver si estaba abierto el taller donde habia dejado la rueda para arreglarla, pero abrian a las 9 y era pronto aún… y por no esperar 10 minutos… que me quería meter en la cama… me he ido a casa.
He tenido que hacer un par de cosas con las que no contaba, demostrando mi inutilidad… Y me he echado un poco.. Realmente lo necesitaba.

Cuando me he levantado… media hora después… y estaba soñando un montón… Iba de camino a por la rueda, cuando me ha llegado un mensaje de mi amiga Luci (tenía que ir también a su curro a recoger un material y a que me explicaran unas cosas…) que si quería fuera antes y desayunábamos… Y me ha hecho pensar… Que tenía que ir a las 12.30 que las 12 para desayunar, si sale a las 14.00… es un poco tarde… pero en cambio si fuera a las 12,00, las 11,30 para desayunar era una hora muy normal… ¿¿Y si me he equivocado de hora?? Casi en Cani… me he dado cuenta que si, que era a en punto. Así que me he redireccionado.

He llegado, y he aparcado (con muchísima suerte). Entro… y cuando me estaban explicando las cosas del ordenador… han dejado de funcionar. Dos o tres veces han tenido que llamar al informático. Si es que es acercarme a un ordenador y lo rompo. Yo me estaba partiendo de risa… XDXD. No he perdido mi toque de rompeordenadores… Jajajaja.

He salido de lo de Luci, y he ido a ver si llegaba a por mi rueda. Y he llegado, pero a escasos 5 minutos de que cerraran el taller, así que he pasado de entrar, porque sé lo que jode que te vengan 5 minutos antes de irte… aunque lo mio se tardaba dos minutos escasos (cambiar una rueda con máquina… ¬¬) pero bueno, que no iba a entrar. Por lo que he tirado a casa de mis padres que como no iban a estar, por sacar al perro.

Cuando estaba aparcando ha llegado mi hermana con mi sobrino pequeñajo, que ya le han quitado la escayola, pero ahora no sabe andar y anda con una abd de cadera enorme… va más cojito que cuando estaba escayolado. Hemos comido en casa de mis padres que mi madre había dejado un caldo gallego… y… ¡¡¡comida de verdad!!! ¡¡cómo se notaaaaaa!!!!

Como el taller abría a las 15. 30 y yo entraba a las 16.00 he aprovechado para ir a por la rueda antes (iban a tardar 5 minutos, y no quiero ir sin rueda de repuesto, que vienen reyes tal cual pascual… Y la dejé ayer porque voy a hacer un viaje y no quería que por un fallito de la rueda se me termine de rajar y la liemos… o luego cambiar la rueda entera es más caro).
Llego y estaban cerrados aún, así que pasé al Lidl que esta al lado a comprar unas chucherías para poner mañana con lo de reyes… Al salir ya habían abierto. Pero había gente. Entro y me atienden, y me dicen que si. Que ya está que lo pase. Entonces llega una amiga de la recepcionista… a contarle su vida. Media hora después (yo ya debería estar currando) seguían dándole al pico, y mi rueda sin buscarse, y más sin ponerse… cuando se mueven… la recepcionista estaba también un poco hartita… ya la he dicho que.. si podía mirarlo, que tenía que entrar a currar. Va a buscar al chico que la monta que me la ponga… y no la tenía montada y va y le critica por no tenerla montada… que iba a tardar. Mi cara debía ser de chiste. Una vez avisado al chico han tardado 2 minutos. Más otro pa cobrarme. Esperandola a ella han pasado más de 40… Esto es España.

Así que tarde, pero he llegado a currar. Como la mayoría de los días entro a .30, menos el miércoles, iba a fichar sólo la salida para quitarme problemas. Pues justo… el jefazo en la puerta, que cuando he pedido que me abran… me dice ¿y la tarjeta? y yo como que venía con prisa que buscaba… XDXD. Sólo me pasa a mí, nunca llego tarde y cuando lo hago… a lo grande, con constancia de arriba arriba arriba.

En el curro como siempre y cuando tenía un ratito, necesitaba chocolate, porque tenía la tensión en negativo casi… así que iba a aprovechar un ratito para coprarlo, y me dice una compi “puedes ayudarme a desaparcar el coche que he aparcado un poco difícil”. Yo me esperaba algo complicado, aunque la verdad es que me extrañaba que pudiera haber aparcado en un sitio justo… (acaba de sacarse el carnet) y cuando veo el coche… estaba bien, con un metro de distancia a cada coche… no se donde estaba el problema… pero bueno… lo ha sacado y yo partiendome de risa por la dificultad que no existia… jajaja.

Y he pasado a comprarme una palmera de chocolate (SEÑOR PINGÜINOOOOOOOOOOOOOOOO) y ha pasado un señor preguntando si daban calendarios. La chica ha dicho que no y yo me reía por eso de ¿para qué quiere alguien un calendario si siempre se pierden? y pensando en mis reflexiones de todo a 100 sumado a la “gratissss gratissss” cuando… el comentario de la tía me han dado unas ganas de pegarla… que porque me iba a dar mi palmera, sino… y más hoy. Va la muy… hija de… y dice “no está mucho para calendarios, no creo que vea el final” o algo así. De verdad que muchas veces he sentido mucha rabia y ganas de matar… pero lo de hoy con esta… Es que lo pienso ahora y… puff. Porque cuando lo ha dicho ya tenia la palmera… pero… Era para pegarla.

Cuando he salido de currar estaba tan rota que me he metido en la cama.. y me he dormido. Por eso se me ha olvidado un poco más lo que tenia que contar… pero … :D

Escriba un comentario