Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Reyes!!!!!


Si. Soy el grinch. No lo niego. Odio la Navidad. Pero las fiestas… me van gustando más según avanzan. Nochebuena y Navidad… lo odio (ya daré explicaciones, pero es que la falsedad y el consumismo no va conmigo), la Nochevieja y Año nuevo… molan (es lo que felicito siempre) pero lo de los Reyes… es sagradísimo para mí.
Es un tema que siempre lo digo y siempre lo diré:
en 2009 hablaba de la noche de reyes y del día de reyes /a>
Como lo hice en
2010.. , 2011 y en 2012 lo hare también… por supuesto.

De la cabalgata ya escribo mañana, que además estuvimos con mi prima Sara y con Juan de Lepe… (Juan de Lepe… el rey por un día… ya lo contaré otro día, eh, esto suena a coña, pero es cierto, un lepero fue rey de inglaterra por un día hace la tira de años, de ahi lo de “eres más listo que Lepe”; pero este no es ese Juan de Lepe, este es el marido de mi prima y amigüito nuestro) y en el Starbucks nos estuvimos partiendo de risa XDXD.

Voy a ser breve, porque la verdad es que estoy muy cansada (mmmm… libro dos días más, curro dos y tengo 5 para irme a mi tierra.. ni me lo creo. Se que no van a ser suficientes y me va a saber a poco, pero… )

Anoche a lo tonto, me acosté a las 5 con la tontería del circo y las leches en vinagre.

He de reconocer que el día ha mejorado según avanzaba. Porque para empezar tenía jaqueca (los últimos reyes me están tocando así, el año pasado con super fiebre, este jaqueca… pero muy leve, una pasti, dormir un poco y se me pasó), pero los planes se trastocaron un poco… y he de reconocer que lo pasé mal. De hecho cuando mi chico se ha ido con su familia (de momento los reyes… nos divorciamos, no nos queremos perder a nuestros sobrinos ninguno) me he quedado llorando y bastante jodida. Pero bueno. Pasó. Mejoró. No fue nada más que un sustito tonto. Menos mal.

Cuando nos levantamos, los primeros regalitos, los de casa.. una “sorpresa” todos (sobre todo porque eran auto-regalos… y un vale por algo que ya se… que ya veremos) Tenía un juego de la Ds de One piece :D :D:D:D, un top deportivo negro y un paquete de tangas. Luego por hacer bulto, hemos puesto el pingüino bailón (no veas cómo molaaaaaaaaaa) que nos regaló Prue la semana pasada, las gafas de sol polarizadas (que me regalará mi chico cuando las compre) y en pingüino muñeco con las chocolatinas.

(asi lucia nuestro salón).

Después de conseguir tranquilizarme para poder conducir he ido a casa de mis padres. Allí también había regalitos: una funda nórdica mu chuli (que tendremos las 4 hermanas iguales), una sudadera de gatitos, unas gafas de sol, un par de sobres… jijijiji, y un pack de la vida es bella de una estancia en una casa rural. :D :D:D:D:D:D ahora que espero tener algun finde libre :D :D:D.

También me han dado lo de casa de mi hermana Cuki, que era una camiseta de desigual super chula!!!! La verdad es que ya tengo dos cosas de desigual, que son tirando a normales, pero sin serlo, que son mu chulas.

Hemos comido alli y después me he venido con mis sobrinos a mi casa a jugar a la wii (y sacar a los gatos de la habitación que llevan desde anoche encerrados ahi para que no hagan destrozos en los regalos.. muchos globos, carton, papel, caramelos… cosas… ) Ahi ya han venido mi hermana Susana con Carlos y Lupo (el perro) y hemos estado esperando a que viniera Nieves y familia (ha llegado mi chico a todo esto). Cuando han llegado los enanos y han abierto todo, hemos ido a casa de mi hermana nieves (a todo esto, mi sobrina me había hecho una pulsera de lo que la han traído de las monster) y mi chico me ha traído una colonia que me habían traído en su casa, además de una mesa que nos tenemos que comprar. Y de mi hermana susana unos pantalones de muay thai de “girl power” rositas, un top deportivo y una camiseta.

En casa de mi hermana… ¡¡¡más regalitos!! Ahí había una cadena súper fina con una cara de gato de plata, precioso. Unos leggins de gatos, un libro de un comic de un gatito que llega a una casa con un gato.. (real como la vida misma… es como el bebe gatito que ha llegado a la nuestra), un teléfono inalambrico y… EL CALENDARIO DE LOS BOMBEROOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS DEDICADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! y pone: (¿¿os podeis creer que me pongo nerviosa de leerlo????? jajaja. cariño.. te quiero mucho… pero… pufff… bomberos… el cuerpo de bomberos… dios… que en serio, que me sube el pulso… pufff) pone.. “NO DUDES EN LLAMARNOS PARA UNA NOCHE ARDIENTE. FELIZ 2012″ Pufff, que hiperventilo. pufff. pufff. pufff. quiero llamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrr y una noche ardiente… puffffffff… el cuerpo de bomberoooooosssss

Después hemos llamado para cenar todos juntos y hemos tomado el roscon (la idea era ir a merendar, tomar el chocolate con roscón como es la tradición, pero se nos ha hecho tarde) y después otra vez anca mis padres… y por fin a casita.. con mi calendario de bomberos… :D :D:D


Los regalitos de mi niño… muchos muchos muchos… Tiene cuatro juegos!!! (uno de “quien es el más burro” que es como tipo tabu y quien soy?, uno de troglodita de los del munckin que tienen que dar leches y decir como construir con palabras raras.. en plan coña, uno de “tras la pista en chinatown” que es como un cluedo pero con pruebecillas y tal, y uno de pingüinitos.. mas que nada por la coña de los pingüinos. Un disco duro externo, una cartera (regalo reciclado), un roscón, un libro (de parte de Juan y Sara), un pijama (de mis padres) colonias en la suya…


y yo con mis regalitossssssss :D :D:D:D:D:D

Escriba un comentario