Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Os quiero, mi gente


No suelo escribir desde el móvil, porque creo que puedo esperar a hacerlo mas cómodamente en casa sin desquiciarme con las letras. Pero… Ahora voy a hacer una excepción. Aunque despues lo contaré más…

Hoy he estado cenando con mis amigos de aqui. Pero amigos de verdad. Los quiero un monton y.. lo mejor de eso es que se que ellos también me quieren un montón a mi.

Cuando estaba con elllos… Estaba pensando que por que no estaran en Madrid… O por que no estaré yo más aquí. Siempre he tenido más grupo de amigos aquí que en madrid… Y es que hoy… Lo he vuelto a ver. Nos cuesta reunirnos porque siempre alguien esta liado… Pero… Lo que me hicieron sentir esta gente, cuando, por separado me decían de quedar… En plan “estas tres dias y nos vamos a ver si o sí”. No tiene precio. De verdad que muchas veces necesitamos esta atencion y con esta gente… Es asi.
No es que en Madrid no tenga amigos (prue, bambi,lio…) Pero no es un grupo como aqui. Buenos. ahora somos parejas, aunque a veces alguno estemos “solteros” o Juan mendez que de momento no tiene pareja.

Pero de verdad chicos, sois los mejores. OS QUIEROOOOOOOOOO

Escriba un comentario