Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

GRACIAS Luci, Prue, Lio y Tony. ¡Os quiero!


Sigo encerrada.
Sigo sin poderme mover.
Sigo asqueada en casa de mis padres (NOTA: cuando alguien se independiza… no debe volver a casa de sus padres… y menos en ciertas condiciones…)

Pero… gracias a mis amigos, no están siendo tan aburridas. Y a mi chico. Y estando en casa de mis padres… se agradecen aún más las visitas.

Luci vino el jueves a medio día a verme un ratito.

Tony vino ayer y estuvo casi toda la tarde… un ejemplo claro de que: a la tercera va la vencida. Quiso venir a verme al hospital, de hecho llegó a ir (además su chica curraba en ese hospital) pero… le escribí pidiendo que no subiera, que estaba con un jaquecón horrible y no quería ver a nadie.. más bien no podía. Y el viernes quiso venir, pero cuando llamó a mi chico ya estaba aquí y… que no pudo venir. Y ayer vino por fin y estuvo aquí y.. es que es un gran gran gran tío. Le pasa cada historia que pa que… y me encanta como lo cuenta. Jajaja.

Y el viernes vinieron las chicas… y… porque soy también mujer y anti matrimonio sino… ¡¡ME CASARÍA CON ELLAS!! No es que sean adorables… lo siguiente.
Primero vino Lio con petit suis y chuches :D :D:D, por lo que yo llevaba un día gritando que daba medio reino… Pero después vino Prue… y… si daba medio reino por petit suis y chuches… daba el reino entero por flan casero y arroz con leche… Y digamos que… me faltan reinos para agradecerlo.. porque… aún estando a dieta hiper estricta… ¡¡ME TRAJO FLAN CASERO Y ARROZ CON LECHE!!!!!!!!!!!!!! Las muy hijas de… casi me hacen llorar de emoción… Estuvieron hasta que iban a cerrar el metro que lioba tenía que coger. Y… genial. De verdad. Las quiero.

Escriba un comentario