Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Celebración de aniversario (8-X-11)


Sigo poniendo cosas que tenía escritas pero que por unas cosas u otras no había publicado aún… esto, también de octubre… dos días después de la cena y 4 después del aniversario… El 4 de octubre cumplí 10 años con mi chico :D :D:D

He cumplido 10 pedazo de añazos con mi chico… así que había que celebrarlo de una manera un poco más especial.. a pesar de las circunstancias.
Mi hermana Nieves nos había regalado por Reyes una cajita de esas que estan ahora tan de moda… de “sabores”, en la que teníamos para elegir entre un montón de restaurantes y hacer una comida o cena especial. Así que aprovechamos para el aniversario… especial y gratis XDXD. Estuve mirando los sitios que había y en Madrid había sólo tres… que tampoco me llamaron especialmente, pero si se nos acababa el plazo pues estaban bien como recurso. Pero ví uno en Piedralaves (Ávila, a una hora y algo de Madrid) que tenía muy buena pinta, tanto por el menú como por las vistas, y preguntando, resulta que era el pueblo de la compañera de curro de mi chico, que era una pasada y tal.. así que decidimos ir.

Yo llevaba unos días fiebrosa y estaba mala, pero aún así quería ir. Era importante. Además… no estaba tan mal, si podía currar, pues podía ir a celebrar el aniversario.

No madrugamos, pero fuimos para llegar allí a comer, que la compañera nos había recomendado un sitio… que no fuimos capaces de encontrar. Así que comimos en un bar que habia por ahí, tomamos unas tapas y tan contentos.

Después subimos a “la charca” que es un río con piedras… que la verdad es que me encantó.

Tengo una vena de cabra de monte que no puedo con ella

y se hacían unas piscinitas… que me mojé los pies…

y no me bañé porque no me dejó mi chico… que no hacía calor y estaba mala. Pero era una preciosidad y una maravilla. Me encantó. Me recordó a mi río Piedras.. .o a la sierra… No se… naturaleza… me encanta todo lo que sea aire libre. Soy más de campo que las amapolas.

Después subimos con el coche a dejarlo en el sitio al que íbamos a cenar, que estaba en medio de la montaña, literalmente. A mí no me hacía gracia dejarlo ahí, me daba vergüenza… de hecho después de dejarlo… mientras bajabamos a dar un paseo, oímos que nos llaman y preguntan… ya le dijimos que dejabamos ahí el coche que teniamos para cenar.. ¡¡qué vergüenza!!

Salimos y a unos 500 metros vimos unas rocas grandes al sol.. y como si fueramos lagartos… ahí que nos tumbamos a echarnos la siesta… encima de una piedra al sol. Lo juro!!! Jajajaja, pero anda que no estábamos a gusto!!

Cuando nos despertamos… (dos horas después) yo estaba un poco peor.. estaba mareada, sin azúcar y necesitaba tomar algo… dulce. O comerme una pastilla o algo. Aunque a mi la naturaleza me cura… el aire limpio me encanta.

Bajamos dando un paseo “por el otro lado” para pasar por un sitio en el que yo dije “me suena hemos pasado por aquí y he dado aquí la vuelta” y mi chico diciendo que no, que no alucine… para 500 metros más abajo… darse cuenta de que si, que la ”zoro” se había orientado y él no… ¡¡ya me jodería!!

Después de dar dos vueltas al único pueblo de España en el que no sólo no hay chinos… sino que hasta los bares estan cerrados… (no me lo explico, pero es cierto) vimos a dos chavales jóvenes y decidimos que ellos seguro que iban a algún sitio que vendieran algo… Así que nos llevaron a la panadería, único sitio abierto que vendía latas, dulces… (pasteles… anda, en la pasteleria pasteles… ) y cogimos una coca cola… un bollo y después de comérmelo volví a ser persona.

Estuvimos dando un paseo ahora por entre los pinos por medio del campo… ¡¡¡cómo me gusta!!! Y subimos a ver como se ponía el sol desde “nuestra” piedra, aunque llegamos un poco tarde… aún así nos sentamos un rato.

Como empezaba a oscurecer, fuimos al sitio a ver si nos podíamos tomar algo mientras esperábamos… pero no habia donde tomarlo. Era un sitio tan íntimo que era como una casa… tres mesas en el salón… la cocina y tres habitaciones de hotel. Pero nos dijo que podíamos dar una vuelta por la parte de arriba de la finca que había unas vistas muy bonitas.
El tío era el que se había aparecido antes… y la verdad es que entramos porque nos apoyamos en el coche y se volvió a asomar y ya nos dio vergüenza.
Bueno, que me lio, subimos a la parte alta de la finca… y había un huertito con un candado y un cartel que ponía “NO PASAR. BIENVENIDOS!!!” dedujimos que ahí tendría sus plantitas… porque el tío era una mezcla entre un tío mu raro… y el típico jipy que le faltaba la guitarra… de pelo larguito… gafas… No se si era raro o demasiado amable… o jipy.. No se. El caso es que nos sentamos en otra piedra a ver el paisaje… y vemos que sale el tio… “chicos” que si queríamos adelantar el jacuzzi… Dijimos que no, que preferíamos después para poder ver las estrellas. Así que nos quedamos ahí y vimos… que desde esa piedra se veían perfectamente las habitaciones… que si cerraban las ventanas con la luz encendida se veían las siluetas… pero es que sin cerrar las cortinas… desde esa piedra era la cama lo que se veía… XDXD. Estuvimos bromeando un rato con eso… jajaja.
Decidimos bajar un rato antes de la hora, porque imaginábamos que iba a salir el jipy con el triángulo a avisarnos que la cena está lista… estuvimos tentados a esperar a ver si salía a avisar o no, pero decidimos no esperar…

Mi chico se adelantó en la bajada mientras yo me guardaba el movil que habíamos estado jugando al parchís. Y ahí sucedió el momentazo del día. Momentazo porque fue cómico, y sobre todo, porque a pesar de cualquier previsión, no me pasó a mí. Jajaja.
Iba él bajando por la montaña… y se cayó de culo al suelo… pero es que según su culo tocó el suelo empezó la ambientación acúsitica “hiiii hoooooooo hiiiii hoooooo” de un burro rebuznando. XDXDXD. No sabía si reírme o asustarme, porque que se cayera de culo en la montaña de noche… Pero es que la banda sonora… y la caída… parecía un vídeo de los de “vídeos de primera”. Le pregunté y él se empezó a reír más que yo, así que… me tuve que reír.

Fuimos los primeros en llegar y elegimos mesa. Después vino una pareja con un niño (y me vieron la cara, que pidieron perdón.. XDXDXD)y luego otra pareja. Las vistas molaban, aunque era de noche y estaban las ventanas cerradas, pero abiertas tenían que ser increíbles, pero hacía frío.

La comida es que me encantó. Era con un punto japonés, vegetariano… de sabores… Buenísimo. Me encantó la verdad, además súper íntimo… mu chulo. Y comida de huerto.
Nos pusieron unos picatostes con una salsa de espárragos que hacían ellos… que cómo se nota que la comida era con ingredientes naturales del huerto y no de químicos… qué diferencia de sabor!! Después nos pusieron unos entrantes a cada uno, en plan para probar. Había una loncha de melón con… no me acuerdo qué encima y una salsa que estaba increíble; una cucharadita con tofu y algo (tofu con sabor!!!! Si lo sabes hacer tiene sabor!!!), un poco de espinacas con almendras, un poco de berenjena china que no sabe a berenjena (porque la pude comer sin vomitar) y luego algo de algas con otra cosa (diosssss, que memoria tengo… pero estaba buenísimoooooo). Después venía el plato principal, mi chico tomó carne con una salsa con algo como de soja, que decía que estaba increíble, y yo el vegetariano, que era una caldereta de verduras asadas con… algo como bechamel, pero no era eso, porque no me gusta la bechamel y eso estaba buenísimo. Y de postre un flan de queso, con frambuesas de campo para mi, y postre de chocolate para mi chico. Buenísimamente bueno todo.

Después de la cena fuimos al jacuzzi que estaba al aire libre… salir por ahí por la noche mojados después con el frío que hacía parecía que iba a ser curioso… pero no fue para tanto. Tuvimos que firmar un consentimiento porque es un “deporte de riesgo” (supongo que por los bajones de tensión). Y… había luna casi nueva… por lo que se veían menos estrellas, pero… es una pasada… tu ahí calentito y en remojo y las estrellas… Es to romántico. (Y cómo quita el romanticismo poner la expresión “to” antes de la palabra romántico… XDXD).


Después nos faltó el quedarnos allí la noche… ya estábamos cenaditos y relajaditos… pero tuvimos que coger el coche para volver a madrid. A casita a dormir.

He de decir que fue una pasada de aniversario. Naturaleza, romántico… la pena es que estaba malita, pero aún así me encantó. Gracias por estos 10 años :D :D:D
Y yo que soy un bicho de campo… me pareció la mejor manera

Escriba un comentario