Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Martes 13.. pongo un circo y…


Pongo un circo y la mujer barbuda se hace la depilación laser y los enanos crecen hasta darme capones con la barbilla (y que nadie diga que eso no es muy difícil).

Además de la temporada de mierda y más después de lo del otro día. Anoche pasé la noche en el hospital y fue mala, aunque el día también ha sido muy malo allí. Puede que el jueves se acabe lo de tomar la decisión… habrá que ver que es lo que pasa. Puede ser el fin, o no. Espero que no.

Pero… no es eso sobre lo que voy a escribir hoy.

No soy supersticiosa, simplemente era un día malo. Me han dicho al final “hoy era martes 13″. Jajaja. Habría sido igual de malo otro día, pero…

He visto que la vida da muchas vueltas y que… digamos que alguien que puede tener cierto “poder” es alguien a quien vi en la “competencia” hace un tiempo y que… al final me eché atrás. Jajaja. Tiene cojones, aunque aún es solo una posibilidad.

Tenía el coche sin batería, (voy a empezar a intentar conducir ya) por lo que he tenido que ir en autobús, pero eso es lo de menos. Contaba incluso con ello.

Hemos puesto las pinzas y ha arrancado el coche. Me he dado una vuelta del copón para que se fuera cargando un poco. He ido al cajero y he dejado el coche arrancado, cosa que no me hacía ni santa gracia, pero bueno… he parado en una parada de taxis, al lado del cajero. Meto la libreta de mi madre.. Se pone a actualizarla… y me pone “compruebe que ha metido bien la libreta” y ala, “inserte tarjeta o libreta”. ¿¿comooooo??? Asi que llamo (902…) y me piden DNI… de mi madre… que no me se. Cuelgo llamo a mi madre… a todo esto el coche arrancado en la calle, y como la acera está cortada tienen que pasar por al lado del coche… así que he apagado el motor… ya que estaba en una parada de taxis, si no arranca, les pongo las pinzas con alguno y calle. Llamo a mi madre… vuelvo a llamar a lo del cajero.. Un montón de tiempo, un montón de preguntas… algunas de mi madre lo se, otras… (¿cuanto es la pensión?) al final la han cancelado. Han mandado un número al móvil de mi madre, para con ese número y con el pin sacar dinero. Cuelgo y vuelvo a llamar a mi madre. Saco dinero.
Voy a arrancar y nada. Genial. Pido a los taxistas si pueden ayudarme con las pinzas… que yo las tengo.. Y ME DICEN QUE NO LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, PESETAS DE LOS COJONES!!!Así que he tenido que llamar a mi chico que estaba en casa en la cama… para poner los cables. Al llegar a casa y meter el coche, tenía la idea de dejarlo arrancado un rato… pero… he sido tan idiota que al echar el freno de mano he levantado el pie (la costumbre) y se me ha calado. Genial.

Y luego… otro detalle… voy a poner a cargar el móvil y no puedo… porque se ha metido un trocito de algodón en el sitio donde se enchufa… así que a intentar sacarlo que me he tirado un buen rato.

Vamos, que ha sido genial. Sobre todo los desgraciados de los taxistas… ya me diras tu… he dado con los más gilipollas del gremio…

  1. ¿Cuánto duran las rachas en las que si algo puede ir mal… irá mal? | Alucina Vecina Dice,

    =]MARKED AS SPAM BY SLIDE2COMMENT[=
    [...] solo una curiosidad… ya… vamos, por saberlo, porque… si ya dije que pongo un circo y me crecen los enanos (además de que la mujer barbuda se hace la laser… ) creo que ahora además los trapecistas [...]

Escriba un comentario