Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¿Cuánto duran las rachas en las que si algo puede ir mal… irá mal?


Es solo una curiosidad… ya… vamos, por saberlo, porque… si ya dije que pongo un circo y me crecen los enanos (además de que la mujer barbuda se hace la laser… ) creo que ahora además los trapecistas tendían vértigo, los leones serían gatitos y los payasos… esos ya son lamentables como son.

Porque… con la rachita que llevo (mi operación, todo lo de mi padre, el coche… entre minidesgracias varias por días, del tipo “gravedad ramera despiadada” o de otros tipos…) hoy… y mañana… va a seguir en la línea. Me consuela pensar que luego todo se compensa, así que me va a esperar una racha COJONUDISIMA!!!!!

Hoy, cuando me he despertado (anoche al final a las 00.00 estaba en la cama… y dormida)… estaba solo uno de los gatos.. y el otro no venia ni a la llamada de comida… Mi casa es pequeña.. y puedo asegurar que no estaba dentro… así que todo el susto de por dónde se ha fugado el gato… y dónde está. (también pensando que si ha salido a la calle, igual ha salido pensando que iba a ser como en la otra casa… que puede estar todo el día tranquilo sin ver a gente… pero aquí esta pasando gente y coches y todo.. estaría acojonado..) así que primero he pasado por todo el portal por todos los pisos a ver si estaba en algún rincón… Y no estaba. Así que he salido a buscarle. Y la verdad es que no he tardado mucho en encontrarle… Pero… no podía cogerle y el cabronazo no salía ni con comida. Me ha contestado con un maullido cuando me he acercado a llamar, y maullaba y contestaba, aunque no salía. Me he tirado dos horas. Y no he podido. He ido a por comidda, y nada… Pero es que encima estaba entre los matorrales en los que va la gente que está en el parque a mear. Y yo tirandome por ahí y metíendome por ahí. ¡qué asco! Pero mi gato.. es mi gato. Después de dos horas, al final ha venido mi chico… en menos de 10 minutos ha conseguido cogerle. Yo estaba ya desesperada y sola no podía. Llena de ramas, de pis, de mierda…

y luego… el coche que me han prestado.. mañana lo necesitan… y paso la noche en el hospital… y mañana no va a poder venir nadie temprano a relevarme… así que me voy a ir tarde… y en transporte público con huelga… si ya tardo una hora de normal… y.. según llegue a casa (o por el camino) empiezan mis dos horas que más ansiedad a la semana me provocan… las de tutorías por teléfono. (Jueves siempre caca). Me lo voy a pasar pipa.

Escriba un comentario