Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

No fue tan mal…


Al final, ayer, salvo porque acabé con una jaqueca horrorosa… al final no fue tan mal..

La noche, mi padre la pasó tranquilo, aún sin compañero de habitación, por lo que con más espacio.. (ya hay compañero de habitación y… pufffff tela tela tela tela… con alzheimer todo el rato gritando o quejandose… como en los peores momentos de mi padre… ), aún así no dormí.
Mi hermana Nieves vino sobre las 9.30 con las notas de los niños y sus trabajos… y sus historias… que son más lissssstos… y al final seguía teniendo coche, porque mi hermana convenció al marido que con la huelga me iba a morir para volver en metro… así que fue más rápido.
Tuve suerte y no llamaron de consultas.
Cuando me desperté tenía un mensaje de Mapfre diciendo que ya habían aceptado la culpa del golpe, y que ya podía reparar el coche. Iba a ir a firmar, pero antes pasé por la oficina a preguntar si era eso lo que estaba esperando… y me dijeron que yo no tenía que firmar, que ellos mandaban la confirmación al taller. Que me llamarían del taller, de todas formas, sino… el lunes llamaré.
Me pasé de visita por el gym… y vi a dos de mis niños favoritos :) , y un poco del combat… intenté hacer unos segundos y… aún me queda, aunque menos, porque ya tengo las ganas y la voluntad de querer hacerlo y tener el nervio por hacerlo… lo pagué luego, pero…
Me trajeron mis pantalones nuevos supermegachulis de la muerte!!!! de la web de un socio que vende ropa deportiva: www.dale-fuerte.com

Terminé esperando de más y con un jaquecón horrible… pero…me acosté prontito y… fue hasta bien el día. :) , con lo mal que pintaba… A veces estas cosas también pasan… o eso parece.

Escriba un comentario