Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Qué tiempos


Estoy en el hospital ahora, viendo a los fisios con mi padre… Ha venido una fisio de las que hizo ATS+ con una estudiante… qué recuerdos de esta rotación.
Ya me he encargado de decir a la estudiante que la cosa está fatal… y ella me ha dicho que ella se va a ir a Francia (ojalá me hubiera dicho a mi alguien en el momento de las rotaciones durante la carrera… por lo menos habría salido sospechando algo.
La manera de tratar al paciente, de moverle, la ilusión… qué recuerdos. Es que… más que como fisio acompañante del paciente me siento como compañera en la rotación, que a este paciente le ha cogido mi compañera… La verdad es que fueron buenos tiempos… por lo menos estaba en la fisioterapia… por lo menos trataba pacientes… Y veía la evolución. Molaba pelearnos por los pacientes … mientras la profesora está fuera hablando por teléfono… todos iguales… XDXD.

¡Qué tiempos!!!

Soy tan idiota… que a pesar de todo, lo mal que esta la cosa… me gusta tanto la fisio que volvería a hacer la carrera… aún sabiéndolo. Soy masoca. No se si quiero llorar de pena, de envidia, o de morriña… Pero quiero llorar

  1. Pufffffffffffffffff y puff!! | Alucina Vecina Dice,

    =]MARKED AS SPAM BY SLIDE2COMMENT[=
    [...] un verdadero campeón!! Fue increíble ver como andaba otra vez (Reconozco que en ese momento, recordé mis tiempos de estudiante ) Después de unos días más en el hospital (y el paso de un compañero que… con alzheimer [...]

Escriba un comentario