Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¿Tan inutil soy? Me siento supermegahiperINFRAvalorada… Mierda en estado puro.


En estos momentos me siento casi tan mal.. (o quizá peor porque me han venido también de más lados) que cuando escribí hace 5 años lo de que soy una GILIPOLLAS en mayusculas que lo leo y… es que es como si lo escribiera ahora cuando me calme.. Porque ahi me sentia gilipollas, pero es que ahora le sumo inútil y como una mierda y mucho más infravalorada.
No es por mi “lesión” , si fuera por eso no tendría problema. Ahora me han dado en la confianza, en la autoestima, en el orgullo (¿por qué no?) en toda la boca.. en… dentro.
Cuando lo das TODO y más… te sientes gilipollas al ver que arriba no lo entienden o valoran… “abajo”… tampoco… pero tus compañeros… no se…
Cuando ves que se emprende algo… y se tiene en cuenta a todos menos a ti. O no a todos, sino a “todos los buenos” y te dejan fuera. No te sientes bien. Sobre todo si es algo en lo que… eres bueno.
Vale, no te valoran nunca, vale, te dejan fuera, vale, no llegas, vale… ¿vale? ¿¿que cojones hago perdiendo el tiempo?? ¿¿que cojones pinto aqui??
Si alguien dice que eres malo, puede estar equivocado, pero si lo dicen todos… el equivocado eres tu. (¿eso es realmente cierto?). Porque ya no son solo los que han pasado de ti, sino los que siguen (se supone que los que no han pasado de ti) te vienen diciendo que tampoco vales… (lo que viene a ser que es normal que hayan pasado de ti. que convierte el 100% que son de esa opinion) Y ahi volvemos a lo mismo… no te quiere nadie.. ¿que cojones haces ahi?
No es que no valoren los esfuerzos sobrehumanos… es que encima se tergiversa todo… y no solo no se valora el esfuerzo sino que acabas quemándote por la “mala interpretación de todo” de los demás. Esas ganas de pensar mal de todo que se tiene.
No vale que tu sepas que eres bueno… parece que estas equivocado. No vale que te esfuerces. No puedes demostrarlo… y es mentira eso de que no hace falta demostrarlo.

A veces dan ganas de mandarlo todo a la mierda. A todo y a todos. ¿algo habrá que si pueda? O va a ser así toda la vida… me siento como en el colegio. La niña rara, inutil… que nadie quiere tener cerca…

Escriba un comentario