Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

MI COCHEEEEE por fin… y llueve ¬¬


Por fin he recuperado mi coche… después de 4MESES
Mi amiga Prue me llevó a por él. Y… cuando vi a mi cochecito en el taller… me dieron ganas de llorar por la emoción… de volver a verle.

La del taller era un poco parda, después de un buen rato laaaargo, salí de allí con él. No sabía meter marcha atrás, ¡¡no me acordaba de conducir a mi pequeño!! Iba con la ITV caducada… así que fui a casa a dejarlo… y me encontré con que la ambulancia estaba llegando… así que lo llevé al sitio de su desgracia: al RyC… allí fue nuestro último trayecto… y el primero…
Ayer llovió y mi coche… recién pintado, limpio limpísimo… y lo llenó de mierda… ¡Un día duró!
Pero es que hoy, he ido a pasarle la itv… (encima los del taller, me dejaron la luz de matrícula fundida!!! con leve!!!)[momento pardilla: "abre la tapa para echar gasoil" "no tiene, abre" "no, tiene que tener un botón o una palanca" "que no" "entonces como repostas? tiene que tener" me bajo y miro... "hostia, si!!!" tantos meses usando otros coches sin palanca, que no me acordaba!!!] y está cayendo una… El día que le estamparon fue en el RyC lloviendo… el día que le vuelvo legal otra vez… llueve y vamos al RyC… ¿será por fin el final de esta racha horrible??

AYYYYY MI COCHEEEEEEEEEEEEEEEE, lloraba de emoción … mi cocheeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escriba un comentario