Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Aquaferia de abril


El otro día en el gym hicimos una feria de abril, con las mujeres del aquagym.
Me tiré toda una semana escuchando flamenco y buscando sevillanas para poner el ambiente y las clases… Y… tengo que reconocer que me gustó… el flamenco, sevillanas, fandangos y bulerías… estaban en mis dos (y con la llegada del reggeton tres) géneros de música que no me gustaban… pero… me ha gustado… así que vuelven a ser dos los que no me gustan XDXD. Después de años libero al “lolailo”.
Además estuve buscando sevillanas, que no las bailaba desde… 3º de EGB.. más o menos, y nunca me las aprendí todas, siempre me las he inventado.. pero las estuve buscando para recordar más o menos.. y poder inventármelas XDXD.
También encontré los banderines (solo los de la bandera de andalucía) que teníamos en casa, que estuve desliando, planchando y adecuando para colgarlos. No encontré los farolillos ni los banderines de España, pero no importa… porque el día de la feria… me los dejé en casa. Sí, lo de madrugar nunca ha sido, ni será lo mío. Aunque pude volver a por ellos.

Estuvimos montando “la caseta” decorándolo todo… banderines mantones…

Dimos la primera clase…

(Sí… con esa pinta, también me entretuve en coger los trapitos de mi madre y tunearme una camiseta y unos pantalones… XDXD. Entre eso y lo de las sevillanas me van a desheredar de mi tierra… XDXD)

Y después de la primera clase… Llegó el aperitivo flamenco!!! Tortilla, aceitunas, queso, picatostes… jamón, carajillos… XDXD

Bailamos.. o lo intentamos…

Nos lo pasamos fenomenal!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

Y también unos posados..
Con mi supercompi Raúl… llevamos 6 años currando juntos y no deja de sorprenderme mi querido cubano… el salero que tiene!!!!

Y la chica de prácticas, Azahara… una exsocia… no es tan fácil encontrar a gente que está de prácticas que se anime así a la fiesta!!! Gracias!

Con mi jefa Laura… ¡¡pedazo de crack!! como la molan los tinglaos estos!!! y como mola!! Parecía “el paaaapa” con el gorro…

Y la jefa consiguió que se animara a subir un momento… hasta el gerente.. XDXD que parecía un guiri borracho… y yo la loca de la feria con esos trapos… XDXD

En resumen…
GRACIAS A TODOS por acercarme a mi tierra!!! (que es que me quedo hasta con ganas de ir a la romería y todo… XDXD)
y GRACIAS A TODOS por la feria!!!!!!

Escriba un comentario