Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

BIENVENIDA NUSKA


Pues tenemos niña nueva en la familia…

Gran regalo de cumpleaños para mi padre.

Y… muy bien. Me he dado cuenta esta mañana, cuando estaba nerviosa por ver quién venía.. y realmente me apetecía conocer a alguien… después cuando mi hermana ha dicho que no podía ser, que eran unos patanes dando citas para adopciones para hoy, que hoy no había, que eran solo vacunaciones… me he sentido fatal.. y ahí me he terminado de dar cuenta que de verdad me apetecía mucho. Pero mis hermanas han seguido… y casi me toca ir a tomarporculo de la vega a por uno.. y después han dicho esta niña… al lado de casa… a cinco calles.
Ha ido a recogerla mi hermana mayor… y después han ido a llevarla a casa de mis padres… me he escapado en el rato libre a conocerla… y es un verdadero amor.
[¿Cómo pudo alguien abandonar a una cosita asi????? Jamás lo entenderé... y... ese tipo de cosas (no pueden ser ni gente) no merecen vivir... no merecen nada. Pero no quiero escribir sobre eso. ]
Cuando hemos entrado con ella… mi padre emocionado, feliz, encantado con la niña… mi madre, como esperábamos… “no no no no no no no, llevaros eso”. y en plan víctima, en plan “yo no cuento para nada, no lo quiero.. para volver a pasar lo mismo…” etc etc. Nada que no esperaramos… pero mi padre… le ha encantado, de verdad. La falta que hacía alguien allí. Nadie será mi súper… pero se que él lo aprueba, no es “lo creo” es LO SE. Y se lo agradezco.
Se llama Nuska (me quedo con las ganas de que sea Erza, pero venía con nombre… XDXD) es una labradora negra. PRECIOSA. Está delgadísima, se la marcan las costillas y no tiene chica… y eso que al parecer en la casa de acogida había recuperado un poco… pero… es una verdadera pena que tengan que pasar por eso.
Y… también es una bendita. Con mis sobrinos (los grandes… pero sobre todo los enanos), mis cuñados hermanas, padres, visita… un montón de gente… y ella… flipando, pero tranquila. Los niños pequeños incordiando todo el rato… y ni les ha mirado mal… es otra bendita. Y es algo así lo que se necesita en casa. Cariñosa.
Hasta mi madre ha dejado de protestar. Es un amor de niña.
(Sólo puedo poner un… puntito… quizá he sentido un poco de dolor… porque a mi niño no se le hacía tanto caso, los niños… aunque ellos no le han conocido en sus mejores momentos, y el pobre ya estaba viejito con ellos… y aún así me sorprendió como Danielovich si que se apenó… y es normal que un perrito joven, adorable, grandecito… es que lo pide para los niños)

Una labradora, negra, de menos de un añito… encontrada hace menos de un mes. Un amor de niña.
BIENVENIDA A LA FAMILIA NUSKA. Porque se que te vas a quedar. No vamos a necesitar un mes de “prueba”. Se que te vas a quedar. Has encontrado tu hogar definitivo, pequeña.

Y Bis… lo sabes. SIEMPRE. SIEMPRE. SIEMPRE. GRACIAS por dar tu bendición. Siempre serás el mejor. Te quiero.

Escriba un comentario