Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Reciclando… con DAN COHEN


Hoy voy a hacer algo que no hacía desde hace mucho tiempo: hablar de un reciclaje. Pero… ¿¿cómo no hacerlo??? el SEÑOR ILUSTRISIMO DAN COHEN ha estado. Y… ¡¡¡¡HOY SIIIIII!!! hoy si que me ha llegado y me ha dejado con la boca abierta y los pelos de punta… que cabronjoputadesgraciao qué crack es.
He llegado tarde (clases en el curro, perdernos y llegar a mamarla a más de a tomar por el culo….) pero hemos llegado a la 2.
No voy a decir nada de la acústica, del combat ni de nada… solo voy a decir algo que nos ha puesto los pelos de punta de lo crack desgraciado que es el tío. El muy … ha hecho el muay thai.. ¡¡¡sin micro!!! así, con chulería… y no sólo no ha sido un desastre ya que no hemos visto de que va… ha sido… INCREÍBLE. Un momento de los que va a pasar a un buen puesto de mi top ten de momentazos deportivos. No tengo palabras. Me habría encantado poder grabarlo, pero no podía parar en ese momento para grabar… y a mi compi… se lo he pedido en la 8… no podía separarme de ahí en ese pedazo de track… Ese siempre ha sido mi track… desde el momento en el que fue mi examen para conseguir ser instructora de body combat… me tocó ese track y recuerdo a Peiró decirme que ese iba a ser mi track… el trabajo por niveles, la potencia.. que me encantaría. Y… cómo lo pescó el tío. Siempre me ha gustado el muay thai, de hecho he conseguido practicarlo… pensaba que no podría ser más especial ese track para mi… pero… este SEÑOR ha conseguido que lo sea. No tengo palabras. Para vivirlo. Entre instructores, entre frikis… pufff. tela. Tela tela. El mejor thai que me han dado nunca. Menudo ¡zas, en toda la boca que me ha hecho!!!

http://www.youtube.com/watch?v=t2zsohffQeQ&list=UUHsEhRYCt56FmsfNqlcrWPg

Estoy destrozadita… no puedo con mi alma, 7 clases en el día de hoy. Pero… hemos sacado un rato para meternos al Sh’Bam… que era abierto… y tengo que decir que me ha encantado. Pensaba que iba a ser un zumba… pero no. Mucho más fácil, mucho más divertido… y los trainers me han sorprendido muchísimo. ¡¡¡Unas máquinas!! Conocía al “speaker” no se como se llama… pero el chico “malote”… el del rollo hip hop.. (han dicho que se llamaba Alex? no le entendí) pero me ha molado un montón… y el shbam súper súper divertido. Los momentos más divertidos del día. Yo que no soy de bailar, que no me mola… que si me equivoco y entro en una me paso la hora mirando el reloj… se me ha hecho cortísimo. menos gente, pero… los trainers de verdad increíbles. Muy muy muy muy buenos. Aunque haya tenido que “bailar” al lado de Puri… lo cual ya es motivo suficiente para morirme de la vergüenza XDXD

http://www.youtube.com/watch?v=wfdKMjU-aEo&feature=c4-overview&list=UUHsEhRYCt56FmsfNqlcrWPg

En fin… que a las 8 de la tarde…estaba duchada y con el pijama puesto… debajo de la mantita…

Escriba un comentario