Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Cena thai


la cena con mis compis de thai… menudos locos. Fuimos al campeón, y la verdad es que súper bien… fuimos un montón… hasta Pablo consiguió liar a Ale para que viniera… y yo lie a mi amiga-hermana Marta Albero Rabago a que por fin conociera a mi gente de thai. Fernando, Fernando y Sandra, Jose, Edu, Alberto con sus colegas, Jota, Miguel, Javier, Marta Caceres Otero, Marta II (también conocida por todos menos por pablo, como Sara) …
He de reconocer… que me sorprendió que con algunos compañeros con los que no trataba especiamente, podía hasta hablar. Y hasta alguno, como Jota, resultó ser un cómico en potencia… menuda pechá a reír con él y sus historias. ¡¡un crack dentro y fuera del ring!!

Estuvimos cenando y después, con eso de que había venido de chófer de las niñas, me tocó salir otra vez por ahí… otra vez metida en un sitio con luces raras, ruido, humo de palo de caramelo asqueroso, gente… Por lo menos esto era por el barrio.
De lo que viera, oyera o pasara ahí… no diré nada, como en las Vegas: lo que pasa en las cenas se queda en las cenas… No voy a mirar diferente a alguno de mis compañeros por haberles visto con una moña de la leche… El lunes nos pegaremos como siempre y todos contentos.
Me lie más de lo que quería, pero como veía que las niñas estaban realmente motivadas y sin ninguna intención de recogerse a una hora decente… me fui, dejando la peor” parte allí. XDD

La verdad, tengo que reconocer que me lo pasé bien. En la cena, después… el sitio (¿¿pero qué les cuesta poner música decente que se pueda bailar y no tanta MIEEERRRRRRDA?????) reconozco que a pesar del ruido que decian que era música no estuvo mal… ¡¡hasta bailé un poco!! lo que no consiga Pablo XDXD aunque era un baile más bien “vuelta, muevo muevo y me voy dirigiendo a mi sujetabarras…”. A mi en estas cosas me mola más pararme a observar el comportamiento de los “borrachus summus nosapiens” XDXD… y sus conductas y conversaciones son a veces sorprendentes… XDXD
Creo que con el hecho de que yo me dignara a salir a cenar con alguien y después llegar más tarde a casa… demuestro lo mucho que quiero a esa gentuza XDXD. (¡¡¡que he salido dos veces en un año!!!!!!!!!!!!! capoeira y thai… ya tengo hasta el 2050 por lo menos)
¡¡Nos vemos el lunes con los guantes, que es lo nuestro!!!!

Escriba un comentario