Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Hasta pronto Lu


Otra más… Otra vez… ya he pasado por esto antes… pero es más pena cuando sabes que es la de verdad. Aunque ya se que aún nos volveremos a ver… aunque no nos veamos todos los días… no pueda decir eso de “Luchaaaaaanoooo” ..
Han sido más de 6 años… en dos fases, pero más de 6 años de vernos a diario… y.. una persona tan adorable como tú… ¿qué voy a decir? La señorita de hielo ha soltado unas lagrimitas… y eso que se que te voy a ver antes de que cojas el avión.
Taaaaaaaaaaaaantas cosas.. taaaaaaaaanto tiempo… taaaaaaaaaaanto cariño… Lú Fer Dorante ya lo sabes todo. Te adoramos, te queremos, te admiramos. Eres un ejemplo a seguir como bien decía Purificación Pérez López. Superación… desde ese día que nos encontramos en la piscina con Miguel, con Raul Barbara con Bea… ochomiltrillones de niños.. no sabíamos donde meternos…
todos los cursos de los cuatro fantásticos que ibamos en pack con Alvaro Henche Hernández y Claudio… las risas, lo que hemos aprendido. Te he visto desde esa primera clase… hasta la de hoy… y… quiero ser como tu. Me he quedado solo para disfrutar de tu clase. solo para aprender. Eres paz. eres amor. eres una verdadera estrella. Hemos sufrido por ti, pero también hemos disfrutado contigo. Tantas clases, tantas anécdotas, tantas master… tanto apoyo, tanto cariño…
Siempre me acordaré de un detalle tonto… cuando eras coordi y nos dieron por primera vez el uniforme… que yo pensaba que no me iban a dar de fitness ni zapatillas y tu me dijiste ¿¿como me voy a olvidar de mi Rosita???? mientras me dabas un abrazo… algo tan natural en tí… han pasado unos cuantos años… y… sigue en mi cabeza, igual que cuando vi las mayas y te dije que me las pondría en las orejas porque eso no me valía y dijiste “tu pruebatelas, ya veras”… y entraba XDXD.
Esa confianza… ese cariño. Fuiste el primero que realmente confió en mi. GRACIAS.
Los viajes a los reciclajes… todo todo todo tantas cosas.
La otra vez no lloré… sabía que volverías.
Y ahora, se que nos volveremos a ver. Y a María también… que os quiero a los dos.
Has luchado como un campeón. Has sufrido entre nosotros (no solo la enfermedad).. a veces no se te ha apreciado y hemos sufrido contigo. Pero… todos, absolutamente TODOS te queremos. No hay una sola persona que le diga “luciano” y no sonría, no diga que eres un amor. Dejas huella entre nosotros. Eso es lo importante.

TE QUEREMOS.
Siempre nos quedara el face. Sabes que sois más que compañero de curro (y señora :P ), sois amigos, sois familia. ¡¡BESOOOOOOOOSSSSS!!!
Y como me voy a poner más tierna, y eso no puede ser… que he agregado a mucha gente que va a leer esto… no digo más. Lo sabes todo.

Um abraço grande e até breve

Escriba un comentario