Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

presentación body pump 88


Segunda presentación de la semana… llega el turno al body pump.
La verdad es que.. como pueden testificar Isabel Parrado y Cristina Gonzalez Garcia… 10 minutos antes de la clase estaba derrengada, acurrucadita en el sofá, leyendo y sin poder casi ni moverme… Pero ha sido empezar a colocar el chiringuito… y que me he venido arriba… peso de presentaciones y todo… ¡¡aun hablando!!!
Iba menos segura con la coreo (me voy a cagar.. mañana tengo que estudiar para la presentación del balance… y el viernes tengo las dos… que aún no me se, porque el combat estaba más que sabido, estudiado y repasado) pero al final “Pili y Mili”, “zipi y Zape”, “pin y pon” “phineas y ferb”… (XDXD) lo hemos clavado. Chris no ha podido más que hacernos fotos (mi pobre nene…) Sólo en el calentamiento una de “vas más rápido.. nooooo tuuuuu, nooooo tuuuuuu ” XDXDXD

Ayer la presentación fue pasión, energía, diversión, buen rollo… hoy ha sido técnica, muy técnica, intensa y fuerte. Un estilo totalmente diferente… pero MUY BUENA también. Es curioso cómo los programas hacen que, las mismas personas (alumnos y profesores) tengan unas clases tan diferentes… como mañana lo será con el body balance…

Como siempre… dar las GRACIAS a todos los que han venido Mónica Soria, Ferni Berni, Elisa Fresno Dominguez, Sonia Gómez, Mari Jose, Raquel… y también FELICITAROS por el gran trabajo que hemos hecho todos.
De verdad que… no tenía ni fuerzas ni ganas… pero me habéis sacado todo lo que me quedaba (a ver qué hago yo mañana en los ciclos… ya del combat y la presentación del balance… ni digo, supongo que sacaré algo…)
ENOOOOOORRRRRRRRMMMMEEEEESSSSSSSS
STROOOOOOOOOOOOOONNNGGGGGGGGGG

Escriba un comentario