Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Aerostep 80


Bueno bueno bueno BUENOOOOOOO
QUE SUPER PEDAZO DE CACHO DE TROZO DE CLASE SUPER LA DE HOY!!!!
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS

Nunca pensé que en un “aerostep” me lo pasaría tan bien… lo primero las pintas… geniales XDXD, después los compañeros…¡qué a gusto me he sentido!!! Purificación Pérez López ENORRRRRRME como siempre… hecha mierda que estaba mi niña… y cómo se ha salido… y… BIENVENIDO AL NUEVO COMPI Jose Dale-Fuerte!!!! que REPITO, hay que tenerlos muy grandes y muy buen puestos para estrenarse en algo que no has hecho nunca… con esas pintas… eso es de GRANDES!! BIENVENIDO AL EQUIPO!!!!!! (y no, no tiene nada que ver con que gracias a eso pueda irme de vacaciones… XDXD) , pero sobre todo… LA GENTE!!! Siempre que escribimos, intentamos describir lo que es para nosotros que esteis ahí… y no podemos… es algo imposible. Pero hoy… ¡¡os habéis salido!!! (no etiqueto a todos en las fotos, me vuelvo loca… Marta Caceres Otero, Elena Perez Gil, Martha Palti, Isabel Parrado, Susana Dominguez Nieves que ha venido aunque estaba hecha mierda y tosiendo… Nacho Nacho Fernández López a Cris que ha salido del trabajo para venir con su madre, y a su mami por supuesto… y a Cristinita que se ha metido y ha hecho toda la clase como una verdadera campeona… y a… etc etc etc… uno a uno, a TODOS!!!!)

He de reconocer que no esperaba que hubiera tantísimo público hoy, ha sido una gratísima sorpresa… porque esperaba que íbamos a estar los de siempre… o ni eso… y.. OLEEEEEE la clase como hacía mucho que no se ponía… la clase… como mola darla. “a reventaaaaaaaa” y además.. como bien decía mi hermana SUPER ANIMADOS!!!!!!

Es cierto que casi todos los eventos van orientados a la gente del combat…y no sabía si la apuesta de mi Puri por un eventazo para otro público… pero… ¡¡¡HA SIDO GENIAAAAALLLLL!!!! De verdad… no os hacéis una idea de lo que es. Llegar con miedo… porque es una disciplina que decir que no la dominaba… es quedarme corta, es algo que nunca había hecho como tal… no ante tanta gente y con nivel… ver eso.. esa acogida… y… no me voy a olvidar de otros MUY GRANDES a los que cada día quiero más: a mis compañeros de muay thai… que con todo su santo pito se han metido (liderados por Pablo… otro súper crack…) y se han divertido con nosotros. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS ¡¡SOIS GENIALES!!!!

La clase… ha salido mejor de lo que esperaba… ¡¡¡si es que ha sido genial!! Lo siento por los que no han podido o querido venir… porque se han perdido una de las mejores clases de mi vida. De las más divertidas, mejor ambiente… UNA PEDAZO DE BIENVENIDA PARA JOSEEEEE (no te quejaras, eh???)

Solo puedo repetir una y otra y otra y otra y otra y otra, hasta quedarme sin voz o sin dedos para escribir…
GRACIAS!!!!!! OS QUIERO!!!

Escriba un comentario