Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Y una operación más a la lista


Hoy los Heredia-Montoya de Lepe nos hemos comportado un poco más. cosa que no se puede decir del SINVERGÜENZA del urólogo… Pedir profesionalidad en un médico que se está jugando la vida de tu padre es lo mínimo… y parece que pedíamos demasiado.
Menos mal que ha salido todo bien. De momento. Al final ha sido una cirugía mayor… con una raja en la barriga más grande que la de mi hermana, que era más grande que la mía A ver cómo evoluciona y cicatriza… y para moverse va a tener problemas… si ya le costaba… Pero serán unos días y a ver si por fin deja de tener los dolores y las molestias… que con esos pedrolos normal que sangrara y tuviera coágulos.
Pero lo del señor… moral cuestionable. Un paciente de urgencia (entramos por urgencias y casi se la hacen de urgencia, al final se retrasó a hacerla programada) , diabético… se lo han bajado a las 20.00 después de mil horas de ayuno (nada en todo el día) el hombre con una sed y un hambre… y la glucemia al límite (hasta las 2.00 no puede ni beber… ) menos mal que la anestesista si es profesional y ha esperado a resultados y ha puesto un poco de glucemico.
Después de bajarle tan tarde, estaban enfadados porque era tarde, y a un paciente de riesgo como él.. querían meterle al quirófano sin haber esperado los resultados de la coagulación. Menos mal que la anestesista si.
Y todo esto lo sabemos porque mi hermana RECIÉN OPERADA del jueves… le ha echado ovarios y ha estado ahí con él en quirófano. (Nunca encontraré las palabras adecuadas para describirla… no existen palabras para describir a alguien tan genial)
Al parecer además en dos semanas ha pasado de 14.8 de hemoglobina a 9.6… (normal con la de sangre que ha perdido por la orina…) que con su insuficiencia cardiaca.. mi hermana estaba cerca del escandalizamiento.
Y el “señor” restando importancia, que no es para tanto… que esas piedras las podia haber sacado por sí mismo ((¿¿¿PERDONAAAA??? 2.6 cm… y 2.4cm de piedra soltarla por orina… tela… Claro. A él no le estaba doliendo ni dando problemas. Ni es su padre.).
Lo que ma “mosqueado” a mi hermana es que ha parecido oír como que hubiera otra… partida… pero después no ha sacado más… y MAS LES VALE que no la hubiera… porque es para matarle por SINVERGÜENZA.
Este paciente, tenía que haber sido el primero. Diabético, urgencia y de riesgo… Pero… claro… este va por sociedad… si se complica lo mismo no puede operar uno que iba por privado (con su respectiva factura, claro) y puestos a perder una operación, no vamos a perder una por la que me llevo 6000€. Claramente no importa el paciente.
No sabemos cómo eran los otros pacientes… hace dos semanas los cuatro eran diabéticos… Pero…. si ha entrado de urgencia, por segunda vez desde la operación… No se, eso estoy segura que el resto no eran. Y también que no iban con el riesgo. Aunque fuera una simple “incisión”… resulta que tiene toda la barriga rajada… pobre…
A pesar del sinvergüenza… mi padre es TODO UN CAMPEÓN. Y el viernes si todo va bien (seguro que si) nos vamos a casa… aunque vuelva el lunes a que quiten sonda y revisión. Y a ver si se le pasan de una vez los dolores.
ENHORABUENA PADRE!!! ya tienes una cesárea en tu haber!
TE QUIERO CAMPEÓN!!

Escriba un comentario