Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Expocomic 2014


Un expocomic más… y… no sé si soy yo que me hago mayor, que cada vez me sorprenden menos… o que realmente van a menos.
Voy, disfruto, porque ir a estas cosas es olvidarse de todo por un día, meterte en la piel de otro personaje, de ver cosas que normalmente no ves, de hacerse fotos, de ver como tu trabajo se valora, de esperar ver el trabajo de los demás… y… si de paso consigues algo chulo que de otra forma no conseguirías… pues mejor que mejor…
este año hemos contado con dos miniaquisiciones para el mundo friki.. aunque la lección de star wars se la traían bien aprendida de casa… XDXD.
Hoy se han estrenado en el mundo de los expocomic y expomangas mis sobrinos pequeños, Dani y Leire, que aunque aún son pequeños para estas cosas… se cansan y aún aburren… también alucinan mucho más con los cosplays de la gente.
Además… sus padres (buenísimos fotógrafos) han dicho que para la expomanga del año que viene se vendrán también… (toda la familia… solo falta Susana Dominguez Nieves XDXDXD) así que empezaremos a contar con calidad fotográfica… XDXDXD.
Como buen inicio en las expos… ha llovido… aunque podría haber sido peor, como la primera de Juanmi Juanchu y Lili… que esa ha sido la más horrible de todas… Y en la de Nacho Fernández López también llovía… aunque menos… yesa fue una expocomic de pasada (ay… que sería de él sin nosotros… XDXD nos merecemos un puesto en el top de personas influyentes de la primera veintena de vida… detrás de padres y profesor favorito (toooma, doble candidatura para mi…XDXD).
En la de Aurora D. Luffy ahora no recuerdo si llovió… y en la nuestra… pues… depende de cuál hablemos… pero… seguro que si. XDXD
Como he dicho, en esta… poca cosa… menos gente, aún menos cosplayers (cada vez somos menos) y por tanto menos espectacularidades… aunque había unos orcos que iban geniales, más star wars, algún batman o spiderman muy bueno… una mística que no pude pillar para foto que iba genial… y… poca cosa… Un súper Lopez y su mujer maravilla (alias supermaruja)… un cálico electrónico y cálico lúbtico (aunque muchos dijeran que ardorín), un mario… y durante un rato un van der vil (transformers) y un vather…
Y… como siempre espectacular María José García Serrano de Bellatrix Lestrange (un personaje que reconozco que me daba un poco de tirria aunque me molaba un montón… pero es que su versión me ha alucinado y me ha molado más que la original) y su amiga de McGonaggal (que iba estupenda también .. casi mejor que la original también)
Y no mucho más… de tiendas… como decía Thierry Favaro “un mercadillo de cosas frikis que con tu sueldo no te vas a poder permitir” había mucho manga para ser la del comic… pero es que si no fuera por los del manga… estaría vacío o casi… Hoy no vi a Lau Thekadencia!!!!!!! tendremos que hacer un montaje para ponernos juntas en la expocomic!!!
Ni a Alba Cosano tampoco vimos… Así que habría más gente a la que no vimos.. lo mismo algún cosplay espectacular.. XDXD
Por primera vez en TODAS las expos a las que he ido… no me he comprado NADA, (a mi… regalos si que he comprado)
Hemos comido en el gloria… como siempre… tan pesados como siempre… pero tan bueno como siempre… aunque NO HAYAMOS PROBADO LAS PATATAS (bueno, yo dos, pero Lili y cuki ni olerlas…)
Hemos tenido una pataleta por niño… pero en general se lo han pasado bien, y orgullosos de la nena que ha controlado muy bien,,, y ha acabado agotadisima.,,
Esta vez no hemos completado la experiencia con la cena en el oiishi de ramen.,, pero estábamos matados… faltaba juan carlos, había que devolver a los niños… así que juan y yo lo hemos cambiado por un da-fa que no es lo mismo, pero…
Y,,, aunque parezca que no hago más que quejarme… ha sido genial, como siempre. La compañía, los momentos en los que la familia no son familia, sino que son amigos… en los que te diviertes con ellos, en los que… no se… me encanta. Son cuatro al año… de esta solo una… dos japans y la “fuerte” que es la expomanga…
Este año no llevamos coches de carreras, no llevamos montaña rusa… pero aún así nos divertimos un montón.
Cansados y despendolados, eso no importa. Nada importa, porque solo el hecho de estar… es lo que mola. Y tener carne fresca para el universo friki… moooooooolaaaaaaaaaa. La nueva generación de frikis se acerca… ya vamos cuatro generaciones… Cuki con los frikis de mazinger z y contemporáneos, Juan y yo de la generación Bola de Dragón… Nacho, Juanma y Lili (aunque tienen diferencia de edades… pero son los nenes) de la generación Naruto… y ahora Dani y Leire de la generación Inazuma… (o hablamos de los episodios de películas de star wars??? XDXD)
¡¡¡POR MUCHAS EXPOS MÁS!!!!!
y que nos quedemos sin paredes para las ampliaciones del mural!!!!!!
KEMPAAAAAAAAAAIIIIII

Escriba un comentario