Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

a veces nos empeñamos…


Llevo todo el día escuchando la voz de meredith grey en mi cabeza narrando:
“A veces, los cirujanos nos empeñamos en luchar por alguien que en el fondo sabemos que no tiene solución. Nos aferramos a la esperanza. Los sentimientos o confiamos en que se obre el milagro. En que algún dios este escuchando y salve esa vida condenada por otros.
Como.cuando se hunde un barco. Nos aferramos a esa tabla, esperando que por eso no se hunda. Poder hacer otro barco de ella…”
Mientras van saliendo imágenes de rcps operaciones… Y así todo el capitulo/día.
No se si es la lluvia. El día. La semana. La falta de sueño. El cansancio… O que me estoy poniendo al día con las ultimas 5 temporadas que tenía sin ver y me esta afectando la ñoñeria (menos mal que me ha dado por aquí y no por liarme con todo el mundo… Juan puede estar tranquilo XDXD ) o un poco de todo…
Pero me temo que se la conclusion del final del capitulo. Aunque algo me dice que esa conclusión no la voy a escuchar hoy… Lo haré pronto… Muy pronto… Pero hoy no.
Saberla no lo hace mas fácil o menos triste. Pero empuja a seguir estampandome contra muros que se que no puedo pasar… Esperando que, por fin, alguno me permita pasar.
De momento estoy en la parte que dice meredith de seguir luchando, seguir adelante aunque sepas que no tiene salvación. Hacer lo máximo hasta el final.
Y ya veremos como termina el episodio.

Escriba un comentario