Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

amigos que animan


Tengo una gente…. unos amigos que… como siempre digo… tengo que ser muy buena para tenerlos a ellos…
Aurora Gonzalez Cury que ayer me andaba buscando con una velita con un corazoncito… (se que era un regalo de Mina para Marius y ella se lo adueñó como regalito para mi…)

Y una Intervención de Marta Albero Rabago… esa hermana bruja a la que adoro….. Que ha venido a buscarme a la puerta del gym (que ha tenido suerte que he salido por esa puerta hoy) con Skywalker, para sacarme porque me conoce como si fuera mi hermana… Es una persona con la que no hace falta hablar, con la que sobran las palabras, que de una frase saca un libro…. con la que no hace falta decir nada para que lo sepa. Que no hace falta hablar de lo que te preocupa… que incluso puedes ni hablar… y marcharte con la sensación de haber tenido la mejor conversación del mundo.
Ha dado también una alegría enorme a Nuska que se ha llevado súper paseo, correr por el césped y comer una hamburguesa…. (¡¡ha hecho el quieto mientras yo me iba entre árboles con sombra!!!) y como Cenicienta ha llegado a casa con las campanadas… (y mi pobre madre buscándola que mi padre no había dicho que me la había llevado).

¿Lo mejor de todo esto?? que se que si no hubiera sido ella, habrían sido otros los que lo habrían hecho. Y aunque ya no lo necesitaba… lo agradezco en el alma… porque siempre se necesita sentir cerca a tu gente.
Por eso… y por todo lo demás…
¡¡¡OS QUIEROOOOOOO!!!!

Escriba un comentario