Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

fin de curso chuchi


¡¡Se acabó el curso!!!
Mi chuchita ya es una chucha de “tercero de cole” XDXD. Este año le ha costado casi todo el curso ponerse las pilas y en vez de pa’lante parecía que iba pa’atrás… pero una semana decidió ponerse las pilas… y se está saliendo!!!
Hace tantas cosas que eran impensables… ¡¡que hace el quieto!! que pasa por el túnel porque la apetece!! pasa entre las piernas, hace monerías, rechaza en navidad una pata de cordero que la pusimos en la narizota… y ¡¡no comió!!…
Reconozco que cuando la apunté al “cole” pensaba mantenerla lo justo para que perdiera el miedo, socializara… como le decía al profe… me da igual que se siente o que no… pero es que es toda una campeona! Y ahora que vienen las vacaciones… nos va a fastidiar a las dos, porque es algo que hacíamos JUNTAS, todas las semanas, las dos nos divertíamos, ella salía, se distraia, hacía algo diferente… veía a sus amiguitos… y yo.. .salia corriendo del gym, la sacaba, me daba el aire, estaba con ella… y veía a mis amiguitos XDXD porque al final somos una gran familia.
No se si este año haremos exhibiciones… pero vamos a echar de menos el vernos todos los lunes.
Y… Aunque hoy han faltado algunos, y ya estamos juntos los de primero y segundo… ¡¡cómo nos hemos puesto!! y yo que no me había enterado…. aunque cierto es que después de toda la tarde en el maletero poca cosa podría haber llevado.. (de cocinar ni hablamos)
Tanto chucha como yo disfrutamos como enanas cada clase, cada lunes, cada helada, cada lluvia, cada calor… cada cansancio… pero mola.
MILLONES DE GRACIAS una vez más a Fernando, y a toda su familia, porque son geniales desde los abuelos a los enanos… a Sandra de Fez (deliciosa la empanada!!!) Sois una de esas familias que realmente MOLAN!!!
Al empollón de Clifford-one con Santi y Sergio, que no vale… con un chucho así!!! Todo lo hace bien, aunque a veces va como sin ganas.. pero el tío cómo lo hace.
A Rocky (rocódromo destroyer) que derriba todo a su paso y Tomás con (esto va a sonar fatal…) sus súper salchichas, que todos los chuchos (en especial Nuska, seguida de cerca de Darta y Noa) adoran y aman con locura hasta el punto de querer cambiarse de dueño. La de risas que nos hemos echado con el uno y con el otro, con la maniobra “a lo tomás” (que viene a ser placar al perro) o como el chucho derriba todos los obstáculos y no ve más allá del túnel…. (a este mejor que no le pase nada, que va al túnel del tirón)
A mi Darta… jajaja, es que es un saltimbanqui el chucho…(y este es chucho, no mestizo XDXD) el zampón… que pasa de Fito Rodríguez Coira y Elena si hay comida por alguna parte, y que hace los ejercicios como un empollón… si le apetece… saltando con las cuatro patas a la vez… como dice el profe un golfo.
A MariAngustias…. digo Noa…. que es angustia pura, es que es verla y entra un estrés… XDXD todo amor, todo nervio… pero también esta niña bonita lo que hace ahora que era impensable.. Alvaro y Silvia Carrepare tienen que estar bien contentos, porque va dejando a la pedorra de Nuska atrás… XDXD. Mola un montón, además ahora pone banda sonora a cada ejercicio….
Y de primero, que ya somos del mismo grupo, está Loba… un bellezón que ha cambiado un montón, que venía también aterrorizada, recuerdo el “ten cuidado con Nuska, que esta es perrita y se asusta” y ahora son amigas…
O Thor… que era todo patas y orejas, y que poco a poco se ha ido compensando… XDXD, que es un salao también, y hace cosas muy bien y muy chulas…
Y si he hablado de angustias… tengo que hablar un poco del señor agonías… Simon-life…. que ha venido a las últimas clases y no es el empollón, es el que regaña a los otros “tu eres tontooooooo con lo fácil que esssss!!!” y los otros le dicen “tuuuuu empollooooooonnnn buuuuuu, te vamos a meter la cabeza en el vaterrrrrr” XDXD. Menudas risas… y como el cabrón va subiendo el culo y va reptando para empezar antes… de ansia viva que tiene por hacer las cosas… y que va tan volado que ni se le ve… XDXD
Y… aunque este año no ha estado tanto, Noelia Martínez con Lola… pero han tenido una MUY buena razón para dejar de venir… pero se las echaba de menos, a la otra empollona de la clase, que hacía las cosas a su ritmo y a su rollo, y porque ella quería, que solo le faltaba sacar el dedo a veces y decir que los cojones33. XDXD
Y Paloma Camporeal con toda su chuchipandi… Tango y Pumba…. y su nueva adquisición…. Darta y Nuska han echado de menos a Tango…. el frente adopción de los tres macarrillas de la clase… Darta se ha pasado al lado empollón… y dejaba más sola a Nuska buscando a juerga…
En fin… que os vamos a echar de menos… esperemos que salga alguna exhibición… o inventarnos alguna excusa para vernos y que echen una carrerita los bichos…
¡¡GRACIAS por todos estos momentos!!! me habéis ayudado a distraerme cuando lo necesitaba mucho, y hacíais que mereciera la pena salir corriendo con el pelo mojado y llegar muy muy tarde a la clase…
¡¡nos vemos en octubre!!!

Escriba un comentario