Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

cuatro semanas sin ti


Cuatro semanas sin ti.
Empiezo a hacerme a la idea… a entender que te has ido,que no voy a volver a abrazarte ni a verte. Y duele. La verdad es que duele.
Ya tienes la lápida. Por fin estarás tranquilo con tus padres.
Pero recibir la foto de tu lápida… hoy… jueves… a las 19.00… Cuatro semanas… con todo el decorado de Halloween Halloween mi alrededor… es más de lo que he podido soportar. No pensaba que me pudiera afectar. Ya iba a mejor…

No he podido más que hacer como una niña pequeña e irme a llorar al baño. No pensaba que me fuera a afectar. Pero… es otra hostia de realidad en un momento bajo y con el peor decorado posible.
Halloween siempre me ha encantado. Pero aún es demasiado pronto. Lápidas?ya tengo esta. Muerte?ya es suficiente,gracias. Zombies?no,por favor,quédate en el otro lado…
Y estar en un combat… y no poder evitar llorar como una niña al escuchar “I feel you, I want you,I know your touch is all I need,I’m waiting,you’re shining”… aunque sea la más movida y potente de la clase.
Te echo mucho de menos. Sé que tengo que seguir adelante. Sé que lo haré. Pero han pasado cuatro semanas y aún no tengo la menor idea de cómo hacerlo. Necesito más tiempo. Te prometo que podré. No hay otra opción. Pero aún necesito más tiempo.

Escriba un comentario