Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

cosmic market 2015


COSMIC MARKET 2015
Esta vez no hubo R2D2 gigante, pero… ¡¡¡si clase de sables de luz!!!


Es un mercadillo humilde, pero con cosas muy chulas, y si se va en buena compañía, pues se pasa mejor…
El vídeo de los marcianitos lo pondré cuando me lo pasen… pero el momentazo: llevo capa de los titanes, me quito y llevo sudadera de dragon ball, me quito y llevo camiseta de one piece, me quito y llevo otra de tirantes de R2D2… y con una bufanda de Naruto y bolso de Death Note… XDXD.
Puestecitos con cosas bastantes chulas, con esto de las fechas que se acercan compré algo que llevaba tiempo queriendo… y no acababa de convencerme…. pero la frase de mi hermana Nieves “sobre todo, no os quedéis con ganas de nada” y yo realmente tenía ganas de ello… y en el carrito de aliexpress por 4€ menos.. pues lo doy a una tienda y esos 4€ por tenerlo en la mano, verlo y probarlo
Nos quedamos con muchas cosas de que si fueran más baratas, o nosotros más ricos… otro gallo… porque mi sobrina cogió una chaqueta guay… .
Después paso por alguna tienda friki…
Un consuelo por no haber podido ir al cine a ver la peli… Muchos han visto la peli, pero no han luchado con sables de luz y yo sí. Y yo, que amo los spoilers ya se lo que pasa, y cuando vayamos la semana que viene… ¡¡lo disfrutaré!!

Escriba un comentario