Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

dragon ball en cine!


A pesar de que los elementos han ido totalmente en nuestra contra y todos los planetas desde Namek a la Tierra a han alineado para ponernos problemas… hemos sacado 93 minutos (a Costa de retrasar otra cosa importante) y con el teléfono en la mano por si nos llamaban…
Por fin,a mis 31 años he visto dragon ball en el cine!!!!!
Y salvo un niño pequeño… todos los que estábamos en el cine (y éramos bastantes,no llenazo pero si gente) éramos más o menos de la misma quinta.
La peli… me gustó más la de los dioses,pero tiene algún puntazo… y verlos en pantalla tan grande… mooooola. Aunque no hayamos ido en chupipandi como a Saint Seya…
Pero sobre todo… a pesar de haber visto la peli antes… es importante para los frikis ir al cine a verlas para que las sigan trayendo a los cines. Si las sacan y no vamos… no las vuelven a traer. Hay que llenar las salas con estas pelis. Que mola mucho verlos en grande. Y ver el gato/ratón de Toei animation!!
Además… puntazo de música del móvil de krilin !!!!!! Genial guiño… y no se si a posta o no… pero guiño a Bleach.. aunque creo que eso es rebuscado porque no es exactamente igual.

Escriba un comentario