Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

expocomic 2015


EXPOCOMIC 2015
Hace mucho que no escribo sobre un evento diciendo que genial.. sin colas… Entramos enseguida y tampoco había cola para las entradas… se notaba que era expocomic que siempre hay menos gente… y que estamos tan quemados… que ya muchísima gente no se molesta en ir. Pero a los que hemos ido nos ha molado un montón.

Además buenas noticias de chivatazo… ya si que nos podemos despedir del pabellón de cristal, que nos mudamos no solo para la japan a IFEMA… ¡¡¡me han alegrado el día!!!

No sabía cómo iba a estar, ya que ayer me tuve que ir corriendo del gym por una migraña horrible que me mataba la luz… que llegue a casa, me tuve que poner las agujas… y me quedé dormida con ellas puestas… Pero hoy me he levantado mejor. Luego si que estuve más cansada de lo normal…

Los sobrinos mayores se han rajado en esta ocasión… pero los pequeños se han animado, y en esta ocasión lo han disfrutado más. Mi hermana la súper héroe, además de todo… ha hecho dos cosplays de Goku… chulísimos!! y los niños felices, que además han triunfado… y se han divertido mucho más.
Además… por fin he podido hacer un cosplay de hermana con mi hermana mayor y madrinita Aurora D. Luffy. Bueno, más que hacer, llevar, porque ha sido ella quien los ha hecho. ¡¡molábamos un montón!!! Aunque para ello hayamos tenido que superar un montón de traumas infantiles poniéndonos la falda de los horrores, digo, de la tortura, digo… del uniforme del colegio del demonio… digo… de las monjas… XDXD. Ambas tuvimos que hacernos a la idea y respirar varias veces antes de ponerla. Aunqueeeeee… ella superó una historia… pudiéndose dar vueltas a la falda y acortarse XDXD.

En el Gloria “hicimos amigas”… madre mía con las borrachas!!. Por lo menos estaba la que es un poco más eficaz y no tardamos cuatro meses como cuando está la rubia… eso de positivo si que nos llevamos
Había menos cola, por tanto menos gente, por lo que se podía ir con tranquilidad.. ver las tiendas… había juegos de mesa, videojuegos… sin esperar horas de cola para jugar… y hasta una gymkana en un puesto…
Es más, por primera vez en la historia no me he comprado nada en los puestos!!!!!!! no me conozco… ni un poster, ni una chapa… nada.
La verdad es que moló, hacía tiempo que no estaba tan tranquila y tan a gusto en una expo.

Esta vez no acabamos cenando en el Oiishi, pero… no importa.

Escriba un comentario