Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

mi amigo el mediador


Y este señor es un amigo mío de toda la vida.
Este señor lo ha pasado bastante mal… estaba descolocado,parado bastante tiempo. Haya que un día decidió poner sus coj**** encima de la mesa… saltar … y montarse un despacho de mediación en un sitio en el que nadie sabe qué es eso,ni saben lo necesaria que es.
Esta empezando aún. Pero le deseo todo lo mejor. Sección de mediación en tv!!!
Los que le conocen como yo saben que es un currante… y que a merece triunfar.
Dije que el Palacio de los deportes llevará el nombre de la empresa de Isra Jiménez… y digo que este señor Juan Méndez… será un referente en Andalucía,o en España,o más allá.
La clave es el valor. La decisión y el TRABAJO.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES por este salto profesional. Por ese valor. Porque se todo lo que y ha costado,todo lo que has pasado… y me hace taaaan feliz que y hayas lanzado a cumplir tu sueño!!
OLE OLE OLE LE Y OLE “miarma” XP.
Y voy a desearte MUCHÍSIMA SUERTE no porque dude de tu talento,si no porque si necesitas algo de suerte para que allí se abran y conozcan este campo,que pueden ser cerrrados y no abrir los ojos. Aunque se que si alguien lo puede conseguir… ese serás tu.
MUCHA FUERZA! !!! Para enfrentar los momentos duros. Sabes que tienes muy buenos amigos por todas partes que estaremos encantados de darte los tirones e orejas que necesites,o el apoyo que necesites.
DISFRUTA AL MÁXIMO DE LA EXPERIENCIA. APRENDE. CRECE.
Estas en mi lista de héroes reales. Y en tu caso un poco más al ver el gran cambio que has dado. Querer es poder.
Algún día seguiré vuestro ejemplo. Rodeada de gente así, y con el genio que tenía por padre… llegará el momento en que por fin me sienta lista. Todo a su momento.

http://www.canalcostatv.es/hoy-mircoles-estrenamos-la-seccion-deel-mediador/

Escriba un comentario