Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

quien me enseñó a jugar


Hoy, cambiamos planes de la cosmic… y pude ir al partido.. y… ¡¡ME ENCONTRÉ CON LA CHICA QUE ME ENSEÑÓ A JUGAR AL BALONCESTO!!! Con 5 añitos… en las canastas que se sujetan en la rueda…

Ella, Raquel y Rocío fueron mis entrenadoras de prebenjamín, benjamín y alevín… tela… Y no sólo se acordaba de mi,,, también de mi apellido, de dónde vivía, de mi año de nacimiento… que estudié fisio… tela tela tela…

La verdad es que me alegró la tarde… se quedó unos minutos de partido… y no he jugado con tanta vergüenza creo que en la vida… porque antes jugaba bien, y no me importaba que me vieran… pero… lo que vio… debió pensar “jolín, que mala soy enseñando, ¡menuda paquete!!!!” dos balones perdidos en lo que estuvo… ¡¡¡pero yo antes sabía jugar!!! ¡¡¡y muy bien!!!! Realmente se notan los años sin jugar… yo que no fallaba un tiro libre… ahora los meto solo en los calentamientos… yo que metí 297 tiros libres seguidos… que tenía un 79% en triples, un súper porcentaje en tiros de dos… que era canasta segura… yo… tiro melones, pierdo bolas, me lío… Viejas glorias… XDXD

Y no solo me llevé eso del partido… me llevé aprender… me llevé aprender unas técnicas nuevas de tratamiento del dolor… cómo y dónde pincharme para la migraña… y próximamente unos apuntes!!!! YEEEEEAAAAAHHHHHH!!! Se que este comentario es de empollona… lo achacaré a lo de volver a la época del cole (y no con ello digo que entonces fuera una empollona). Pero de verdad que me encanta aprender de lo que me gusta!!!!!!

Y… en la foto mix dejo el domingo puesto, porque si me levanto… mañana habrá otra cosa más de esos tiempos….

Escriba un comentario