Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

cine star wars VII en familia


¡¡¡¡POR FIN HE VISTO STAR WARS!!!!
Yeaaaaaahhhhhhhh!!!!!!
Hemos ido toda la familia (bueno, salvo la familia de mi hermana Nieves, que no se fiaba de meter al nene en el cine con tanto efecto y tal)… Pero si hemos llevado a mi madre, con Susana Dominguez Nieves, Aurora D. Luffy, Juan Carlos Real Rodriguez, Juanmi Juanchu, Lili, Juan y yo.

Creo que es la primera vez que vamos al cine todos juntos desde… con los niños nunca… y de pequeña… pufff.,, puede que tampoco.
También especial… porque el episodio I lo vi con mi padre (que creo que también fue la única vez que fui al cine sola con él… o que recuerde… ). La primera peli de la primera trilogía que estrenaban que hubiera nacido, la vi con mi padre… y la primera peli de la siguiente trilogía la veo con toda la family.
De la peli… pues voy a seguir con el respeto que está teniendo todo el mundo a los spoilers. Y aunque yo sabía ya todo lo que iba a pasar… no me sorprendió nada. El que no lo pensara es que es un poco… (desde el respeto) cortito XDXD.
Y tengo que decir que me ha encantado la peli. (hay que recordar que no solo en las pelis, si no en la historia real… “la historia se repite”). El detalle de que hayan incluido más a las mujeres… Y que esta prota me ha gustado mucho, y el droide también… (Para los excesivamente cortos esto puede ser un spoiler, aunque salga en el trailer y en las imágenes de promos…) pero ella tiene que ser animalista…. por como “adopta un perro” y el droide es como un chuchito…
Y solo voy a decir una cosa más… Chewaka fue quién me hizo soltar unas lagrimillas…

Escriba un comentario