Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Cenita con amigos y mamis


Que sean las 2.30 y seguir como si fueran las 21.00… con amigos,mi madre y la madre de un amigo… no tiene precio.
Super cenita en casa. Con gente maravillosa. Que los adoro es poco. Beatriz RojasRojas Fco A. Toscanelli Juan Méndez… SOIS LA LECHE! !

Aunque Juan y yo hemos recibido por todas partes… es lo que tiene que estén las mamis. Y pako teniendo a su chica… algo ha cobrado también XDXD.
A la próxima la madre de Bea… o alguien que saque trapos sucios también XDXD.
Una cena maravillosa. Super rica y sanita!!!crema de puerro de don Méndez… la tortilla de la Juani famosa en Lepe entero y más allá… pate de atún y guacamole casero del señor Méndez… los sanwich de salami de don pako. La ensalada gigante de la parejita…
Y luego de postre las natillas de choco de doña Bea (lo de doña es porque algo tan rico hay que llamar de usted a la creadora).
Y yo he preparado mi especialidad: unos vasos de agua brutales XDXDXD (me imagino la cara de Aurora Gonzalez Cury en este momento… XDXDXD)
Buenisimamente buenísimo todo. GRACIAS chicos!!una vez más os superais.

Y la sobremesa discutiendo sobre nórdicos o “cama tradicional”(sábana,colcha,manta…) XDXDXD muy auténtico todo.
Hemos estado un poco marujos también… XDXD. Pero ha sido tan natural y tan genial…
Hace tiempo lo puse,pero hoy lo repito. Cuando unos amigos son de verdad… se conoce a los padres (como una relación XDXD) incluso se puede estar e visita o cenando con ellos. El estar con los padres es como una confianza máxima. Es como que esos amigos son parte de la familia,y estar en casa con padres, es lo normal. Es como que no son sólo conocidos (hay casos claro. Pueden ser amigos de verdad y no coincidir con los padres o que vivan lejos, que no se vean,o ya de adultos es más complicado que ya no se vive con ellos. O pueden conocer y tratar a padres y no ser grandes amigos… digo en líneas generales) pero que aún de adultos estés con tus amigos y sus padres. O con los tuyos,es señal de mucha familiaridad. Y eso es genial.
Es como un paso más “conocer a los padres” uuuhhhhh XDXD.
Algunos pasos de las relaciones de amigos coinciden con los de pareja… otros no coinciden,claro. Pero es así porque una pareja también es un amigo. Con los amigos no acabarás yendo a vivir (en algunos casos si) o haciendo algunas cosas, pero otras cosas: Conocerse, coger confianza, acabar siendo uno mismo al 100%, formar parte de la familia…
En otros casos, ya de mayores,en vez de los padres son los hermanos… que igual son las “conocibles” Aunque no vivan Con ellos…
O aunque no se conozcan físicame, conocerse que los padres sepan de tu existencia porque lo cuenten… sólo hablaras a tus padres de tus amigos más queridos.
Y es algo que me encanta. Que la señora Juani se enfade si vengo y no voy a verla. que mis amigos hablen con mi madre… estar en casa de Bea comiendo pipas con su madre… que el padre de Aurora me regale un libro… que vaya a llevar unos papeles a Marta Albero Rabago que no este ella y estar media hora hablando con su madre…
Mola. Mola mucho.
Y soy realmente afortunada por tener amigos así.
Y por tener amigos que me traen la cenita a casa. Y que cocinen tan bien. Y que piensen en mi a la hora de hacer el menú. Y que me aporten tantísimo.
Y que saben que como no vengan a cenar yo no me pierdo un minuto de playa para hacer visitas XDXDXDXDXDXD (que tengo que hacer… que no me puedo ir sin ver a mi prima y al enano!! O a mi tía… o a los primos de mi padre… a un primo me lo encontré mientras corriamos por el paseo XDXD )

Escriba un comentario