Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

se acabó lo que se daba. Vuelta.


Se acabó lo que se daba.
Se acabó la visita a mi tierra.
La verdad es que dudaba de como me iba a sentar,si estaba preparada… y mi madre…
Pero… es justo lo que necesitaba. Volver a conectar conmigo misma. Poder afrontar la pena desde dentro. Desde los lugares más especiales. Sentir su magia y su energía. Dejar que eso saque lo que tengo dentro,me refuerce y me deje espacio por dentro.
Mi gente… (ahora, o mañana, escribiré reflexiones que venia pensando en el coche)
La comida…
El aire… RESPIRAR.
Es un todo.

Ahora estoy agotada. Mi vista, mi cuello,mi cabeza… están hartos de tanto coche (me hago mayor). Además dormí poco… me acosté tarde… y me desperté antes pensando en el viaje. Como siempre.

Me entretuve más de lo esperado cargando el coche… no se como se metían mis padres,con mis tres hermanas,mi abuelo y los bártulos de todos en el 600… y yo sola con mi madre y la perra casi no me cierra el coche y va la perra espachurra…

De ahí fui al campo del chorrinca… a por unas fresas… (otro gran chico… quien me iba a decir hace unos años que íbamos a seguir siendo amigos… aunque no hablemos o no le vea cuando voy).
Pase a vigilar las velas… y una se debió apagar otra vez… y cuando fui a reencenderla… la habían retirado ya… (¡¡que prisa!!). Por lo menos espero que la utilicen y cumpla su función de vela. XDXD

Y a la playa. Un último baño. Un último rato de lectura. Un último paseo…

Despedirme de la playa.

De ahí a comer… por fin unas habas con choco.

En la visita al cementerio les lleve unas salchichas a los gatos que vigilan y protegen el cementerio… y al bajarme del coche ya vinieron todos… como sabían que les llevaba comida… y cuando se la di… como en las películas!!se abalazaron encima… y después me dejaron mimarles. (A un gris ya le había mimado otros dias) incluso me acompaño todo el cementerio… hasta que le dije “como me sigas te vienes a casa” y decidió que está mejor en el sur, al sol y aire,cazando y ejerciendo su labor de guardián.

El viaje bien. Pero… esta muy lejos!!se hace pesado.
Aunque por fin vuelvo a dormir con mis niños… que aunque Ura no ha aparecido hasta la cena… y Marius se hace el digno… se han acordado de venir a pedir chuche.

Y aunque esté en Madrid, cenita con sabor lepero

Ya he vuelto.
No sólo de Lepe.
He vuelto.
Yo.
Diferente.
Aún no bien del todo.
Han pasado tres meses. Las fiestas… pasaron.
He estado en todos los portales.
Vuelvo a ser un poco yo.

Escriba un comentario