Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

dibujito de Nanyalin


Es más que guay… cuando alguien se acuerda de ti y tus compañeros por vuestro trabajo.
Que alguien dedique un poco de su tiempo en acordarse de ti… y hacerte un PRECIOSO homenaje en un dibujo…(aunque a la vez insulte con su arte al resto de los mortales que no pertenecemos a ese grupo privilegiado de artistas… y yo tengo varios muy cerca…)
LLEGA A LA PATATA!!!!!!!

Pensar que encima este pedazo de obra e arte “de a pie” esta hecho en el metro… alucina más aún.
Pero sobre todo, que dedique un rato a pensar en ti. En dibujarte con cariño… de verdad que deja sin palabras. Soy demasiado buena gente para haberme llevado el papel…y me quedo con la foto… pero me dieron ganas de llevármelo (halaaaaa que malaaaaaaa)

Nanyalin DeDanaan es realmente emocionante ese gesto.
Otras me dan de comer. Tu nos dibujas. Mola.

Además… creo que nos has retratado de maravilla… Isabel Parrado y su aura y su brillo de alegría y lo más bonito que hay en el gym…
Purificación Pérez López…es la mejor representación de ella que he visto hasta el momento de “la electrica” o “el cable pelao”… que de tanto botar acaba haciendo un agujero en el suelo ( Isra Jiménez supera tu versión de los muelles) y dentro del agujero del.suelo sigue dando guerra… XDXD. Todos te han reconocido.
Yuri Rocafort Sancho más calladito con su manzanita… (que además está guapísimo!!!)
Y yo como una friki en combat XDXD.

Igual (seguro) no es el mejor gimnasio del mundo pero…a pesar de todo, agradezco poder trabajar allí… para conocer a gente tan guay como vosotros. De verdad. Ese gym me ha dado la oportunidad de conocer a muy grandes amigos…de los mejores que tengo a día de hoy en Madrid. Y de conocer a mucha gente “kawai” que me obliga a usar esa palabra (Auro… desde que pongo “a ese” en clase me estoy volviendo ñoña XDXD).

Yo me alegro de trabajar allí. Pero me alegro que de vez en cuando… llegue gente como vosotros.
Hay alumnos con los que notas que hay más conexión. Por unas cosas,por otras,con los que hablas más… y algunos incluso con los que creas un vínculo y una relación fuera del gimnasio. Y he encontrado varios. Isra, Almu Dena,Auro… incluso Nacho Fernández López… XDXD
Y con los que no tienes tanta relación fuera pero si dentro… como mi chupipandi querida, mis frikis de manganimerolstarwars…(aunque me abandonen y alguna se vaya hasta Usa) y mis frikis del gym…
Me alegro del día en que gente como vosotros decidió apuntarse a este gimnasio y no a otro. Nada ocurre por casualidad… y “Dios los cria y ellos se juntan”…
No sólo son socios,también compañeros. Es una maravilla trabajar así. A pesar de todo.

Mauro Lopez y tu debisteis sentir que en ese gym iba a haber una monitora friki… XDXD (están por todas paaaarrrrrteeeeess)

Siempre he sido una antisocial. Por lo que lo que digo tiene más valor. Y que hayas dedicado un rato de tu tiempo… me llega y mucho. Ya te lo he dicho. Nena,tu tienes magia.
Además… cuando hablas… creas una atmósfera a tu alrededor… y es como que nada importa. Ver que alguien habla de algo, lo que sea,con esa pasión… engancha. Pero si encima de lo que te habla es algo que te interesa y te gusta… serías una estupenda cuenta cuentos. Y estoy segura que lo haces. Además te imagino con el no-cosplay de Atenea… contando historias… XDXD

Un textazo después… sigo sin expresar lo mucho que me ha molado este detalle. Que lo mejor es que es un “sin importancia” simplemente porque si. Que son los mejores.
Puri decía que la has hecho feliz.
Yo también. GRACIAS DE CORAZÓN.
algo tenemos que hacer bien… no todo es conseguir que tu hijo entre sueños lance ondas vitales… o elija ver Star wars entre un montón de pelis de niños. XDXD.
Gracias por pensar en nosotros. Y gracias por apuntaros.

Escriba un comentario