Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

regalitos de auro!


Más dulces regalitos de Aurora Gonzalez Cury
Una galletita frikiiiiii!!aunque no hecha por ella… es genial que se acuerde de mi con estas cosas…

Y… no lo puse el otro día… un poquito de arena de su playa.

Lo que ella no sabe… es que durante años… cada vez que iba a una playa… en una botella ponía un poco de arena y un poco de agua.. y era el recuerdo que me traía… del nilo, de grecia… y era lo que me traían de recuerdo los que viajaban a un sitio con playa.
La verdad es que no se donde estarán ahora todos esos trozos de playa…
Pero este trocito si se donde va a estar: al lado del que sólo unos días antes me traje de mi tierra. Para mi y para mis hermanas y madre,la misma arena mezclada de los sitios guays de Lepe que puse a mi padre.
Y es más… hay otra cosa que ella no sabe… y es que,siendo muy pequeña… fuimos a Ceuta. (De hecho ahí fue mi primera noche de “hotel” que mi preocupación era saber donde estaba el botones… y fue una de mis ocurrencias de enana que mas me cuentan). No recuerdo gran cosa de ello… sólo el amanecer en el ferry asomada con mi padre… de estar en una playa con piedras… y de coger y regalar a mi padre una con forma de corazón. Que hasta hace bien poco si que se donde estaba (si me acuerdo la buscaré y la traeré) y mi otro recuerdo es comprar una tele chiquitita portátil XDXD.
Así que… por todo. Incluso sin saber haces cosas muy especiales.
GRACIAS.
TE QUIERO!!

Escriba un comentario