Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Sobrino de +120CI listoooo!!


Para todos los padres su hijo es el más listo, y para todos los tíos sus sobrinos… pero es que en mi caso, con mi sobrino Dani… hoy han confirmado algo que ya sabíamos desde hace mucho. Que es MUY LISTO.
Tiene un CI de más de 120… no recuerdo el número. (lo “normal” ronda el 100, y a partir de 140 es considerado superdotado)
Y es posible que sea más, ya que algunos de los campos, debido a la medicación que toma, pueden estar mermados.

Cuando un niño de 3 años está jugando diciendo “tricúspide, mitral, aórtica y pulmonar” (las válvulas del corazón) o llegas a su casa por sorpresa, y con 5 años le encuentras con un libro de anatomía… por mucho que su madre sea medico… es que el crío tiene coco…

Así que hoy de tía SUPER ORGULLOSA de afirmar que mi sobrino es más listo que yo (aunque yo pasaba de los 100, y creo que rondaba el 110, pero no me acuerdo, hace muuuuuuuuuuuuuucho del último test, creo que ahora rozaría el 85…) , y tía SUPER ORGULLOSA de sobrino listo listo listo.

¡¡Felicidades pequeño!!! Aprovecha esa cabecita que tus padres te han dado… (era de esperar niños listos con los genes de padres que llevan) y espero que sepa aprovechar esa capacidad que tiene y sea el genio que puede ser. Nosotros a motivarle y a animarle. ¡¡mi niño listo!!!

Escriba un comentario