Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Día 3 de reclusión en Madrid


Después de un montón de años he ido al teleférico!!!!!!!!!

(con un montón de años es… un montón.. sólo había ido de MUY MUY MUY pequeña, no se si había empezado el cole.. cuando vinieron los primos de Lepe, y ni estoy segura…) Lo que sí que estoy segura es que llevo años queriendo ir, y diciendo a Juan que me lleve, y en 15 años que llevamos juntos no me ha llevado… sólo una vez que cuando llegamos estaba cerrado, pero nada, que no había montado.
Es una chorrada, pero me hacía ilusión montar. :D :D:D Y hoy, hemos ido con la family a dar una vuelta por lo alto de Madrid :D :D

Hemos ido con los más peques y sus dos abuelas. Después han venido sus primos mayores y Juan Carlos.
Nos hemos comido una cola enorme para subirnos, y hemos hecho la ida y la vuelta del tirón, para no esperar otra vez la cola.

La verdad es que las vistas molan un montón, aunque si que es cierto que es para hacerlo una vez… (a no ser que tengas el bono) porque como pasa con todas estas cosas, es caro para lo que es (aunque entiendo que necesite mantenimiento y gasta luz XDXD).

Empezamos desde casa de campo, por lo que empezamos entre los pinos, lo que mola bastante, porque aunque en Madrid es difícil ver tanto verde, llevo dos días viendo verde…
MI madre se montó con mis dos sobris y mi hermana, y Juan y yo con David y Toñi,
Y… ¡¡¡que no se me olvide!! ¿¿¿¿qué carajos les costaba colgar los cacharritos en orden????? ¡¡¡para eso tienen un número!!! me volvía loca al mirar los números y ver que iban sin orden ni sentido!!! (Monk o Sheldon habrían parado la cadena para que los colocaran XDXD, a mi sólo me han dado ganas, pero sabía que no me iban a hacer caso)..

Cuando hemos acabado la vuelta, hemos subido a la cafetería a comer (otra cosa que no hablamos de los precios… aunque fue mi hermana la que pagó y con la tarjeta le salía mejor, pero…) y estado ahí han venido los mayores y hemos estado un rato allí todos.

Después del café los que lo han querido tomar, para casa. Se acabó el permiso de “que te de el aire” de la reclusión XDXDXD

Después del permiso “que te de el aire”, tarde de limpieza…
los dueños de gato entenderán esta foto… (en la que he quitado gomas del pelo, caramelos, cordones… y mierdas varias)

y… Argggggg.
A ver si así mañana me puedo rascar un poco la barriga…

Escriba un comentario