Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Genkaidama para Dani!!


Y desde hace unos meses… esta es la noche que temía. Pero por otro lado. Por fin ha llegado.

Mañana volvemos a una sala de espera de un quirófano. A una operación importante. Esta vez no es con el hombre más mayor de la familia, si no con el hombrecito mas joven de la familia.

El resultado sólo puede ser uno. Porque creo en el universo, creo que no todo va a ir mal, siempre se tiene que compensar y encontrar el equilibrio. Ya ha habido muchas cosas que han ido mal, ya sólo queda ir bien. Porque, aunque no funcione así la cosa, lo merecemos. Mi hermana lo merece. Y mi peque. Y la familia.

Los nervios no nos los va a quitar nadie. Pero… la alegría de saber que en sólo unas semanas más va a estar completamente bien, podrá volver al cole… mi hermana podrá respirar… y por fin podremos tener un poco de tranquilidad
Tiene un ángel, bueno, dos, sus dos abuelos, que velarán por él, además de todas las energías positivas de su familia aquí, y sus amigos, y… eso sólo puede ir bien. Tendrá una Genkidama gigante repleta de energía positiva, para él y para los médicos, enfermeras, auxiliares y todos los del quirófano.

.
Normalmente nunca escribo antes de las cosas, pero tengo tanta seguridad… que es absurdo no hacerlo.
Mañana va a ser un día MUY largo, pero también un día feliz, como el día que empezó de verdad el fin de lo malo.

Dani, ¡¡¡TE QUIERO MUCHÍSIMO!!!! No llegaré a verte antes de que entres, pero te veré dentro de unos días, cuando ya estés mejor, todo haya pasado, estés en habitación o en casa más tranquilo.
¡¡¡Lucha como tu sabes!!!
¡¡¡Que todo el mundo suba los brazos!!! ¡¡tenemos una Genkidama que hacer!!!!!!

Escriba un comentario